(C506) Muere el actor francés Gaspard Ulliel a los 37 años tras accidente de esquí

El actor francés Gaspard Ulliel, conocido por sus papeles en cine y televisión, así como el rostro de los anuncios de perfumes de Chanel, murió el miércoles después de un accidente de esquí en los Alpes, según la oficina de su agente. Tenía 37 años.

Ulliel fue hospitalizado el martes después del accidente en el área de esquí Rosiere de la región de Saboya, dijo la oficina del fiscal de Saboya. La oficina del agente del actor dijo que Ulliel murió el miércoles. No proporcionó detalles.

La emisora ​​local France Bleu dijo que Ulliel fue hospitalizado con una lesión en el cráneo y que aparentemente chocó con otro esquiador en un punto de cruce en las pistas. El otro esquiador no fue hospitalizado, según France Bleu. La policía y los fiscales no quisieron discutir los detalles de lo sucedido.

Protagonizó una película canadiense

Ulliel interpretó al joven Hannibal Lecter en Hannibal Rising de 2007  y al magnate de la moda Yves Saint Laurent en la película biográfica de 2014 Saint Laurent. .

También protagonizó la película de Xavier Dolan  It’s Only the End of the World , elegida como la presentación de Canadá para la categoría de mejor película en lengua extranjera en la 89ª edición de los Premios de la Academia en 2017.

También aparecerá en la próxima serie de Marvel, Moon Knight,  y fue el rostro publicitario de la fragancia masculina de Chanel, Bleu de Chanel.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

(c506) The Matrix Resurrections ¿Vale la pena? Review sin spoilers

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.