(C506) Muere el director de cine George A. Romero

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

George A. Romero, el maestro del terror y el género Zombi gracias a su película ‘La noche de los muertos vivientes’, falleció este domingo a los 77 años a causa de un cáncer de pulmón.

Según una declaración enviada al diario Los Ángeles Times por el productor Peter Grunwald, socio de Romero desde hace tiempo, el cineasta murió tras una “corta pero agresiva batalla con un cáncer de pulmón”.

Romero falleció mientras escuchaba la música de una de sus películas favoritas, ‘El hombre tranquilo’ (1952), con su esposa, Suzanne, y su hija, Tina, a su lado, según su familia, que no ha precisado dónde murió.

El cineasta dejó su impronta en el cine con ‘La noche de los muertos vivientes’ (1968), una obra de culto que influyó notoriamente en el posterior cine del género zombi.

Tras ella siguieron ‘Zombi’ (1978), ‘Día de muertos’ (1985), ‘La tierra de los muertos vivientes’ (2005), ‘Diario de los muertos’ (2007) y ‘La resistencias de los muertos’ (2010).

Descansa en paz, nuestro gran ídolo y amigo.


Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También te invito a que sigas leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-the-walking-dead-el-resurgimiento-de-los-zombies-en-pantalla-chica/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.