(C506) Muere importante Pokémon en la serie animada de Sol y Luna

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Una de las tramas más extrañas sucede en el nuevo Pokémon Sol y Luna: La serie, donde el sorprendentemente oscuro y el malo Mimikyu se junta con el Equipo Rocket.

En los juegos de video, Mimikyu es un lindo Pokémon fantasma que se viste de Pikachu con la esperanza de ser amado como al popular ratón eléctrico. En el anime de Pokémon: Sol y Luna, Mimikyu es cualquier cosa menos lindo. En lugar de esto, es un malvado y retorcido Pokémon que quiere destruir a Pikachu por odio y murmura constantemente amenazas que solo Meowth (y presuntamente otros Pokémon) puede oír.

Comprensiblemente, Meowth le tiene terror a Mimikyu y advirtió a su compañera de equipo Jessie para que no capturara al Pokémon fantasma. Pero Jessie no escuchó a Meowth, por lo que Meowth ha estado cuidando su espalda constantemente desde entonces.

En el último episodio, el Equipo Rocket decide añadir otro Pokémon a su equipo y se dirige hacia el mar para pescar. Meowth ve el traje de Mimikyu flotando en el océano y distingue brevemente la forma verdadera de Mimikyu nadando bajo el océano. Puedes ver lo que sucede en el clip a continuación:

Así es, Meowth literalmente muere después de ver la verdadera forma de Mimikyu y termina flotando boca abajo en el agua durante un período prolongado de tiempo. Obviamente, la muerte no fue permanente, pero esto marca un raro caso donde un Pokémon de verdad muere en el anime.

El anime de Pokémon no ha tocado la muerte muy a menudo, aunque varios personajes han muerto en el transcurso de 20 años. El espíritu de Ash y Pikachu se separó brevemente de sus cuerpos en uno de los primeros episodios del anime, y Ash fue brevemente transformado en piedra en ‘Pokémon La Película: Mewtwo Contraataca‘. Un Latios y Lucario también han fallecido por salvar al mundo en películas posteriores.

Además Mimikyu casi cobra otra vida más adelante en el episodio cuando por poco le da un golpe asesino a Pikachu. Es evidente que tendremos que esperar y ver si Mimikyu tendrá un conteo de muertes de aquí a que ‘Pokémon Sol y Luna: La serie animada‘ termine.

Fuente: Comicbook

Déjanos tus comentarios al respecto abajo o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Utillizas Pokémon Bank para jugar en Pokémon Sol o Luna? Te recomiendo muchísimo ver este artículo:

(C506) Pokémon Bank: Ten cuidado al intentar transferir a este Pokémon

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506) Muere importante Pokémon en la serie animada de Sol y Luna”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.