(C506) Muerte inesperada en el final de temporada de DC’s Legends of Tomorrow

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Grandes spoilers para el final de la segunda temporada de DC’s Legends of Tomorrow.

El final de la segunda temporada de Legends of Tomorrow trajo una serie de bombas que (literalmente) envió ondas de choque en todo el DCTV / Arrowverse.

Después de derrotar al resto de The Legion of Doom, el equipo estaba cara a cara con Eobard Thawne / Reverse Flash (Matt Letscher). El primer villano de Flash, y líder de la Legión durante la segunda temporada de Legends, había dejado la pelea para conseguir refuerzos, y ciertamente tuvo éxito en ese frente. Thawne trajo una serie de sus duplicados de diferentes puntos en el tiempo, la creación de un ejército aparentemente imparable para enfrentarse a las leyendas.

Cuando Thawne y sus duplicados comenzaron a atacar a las Leyendas, Sara Lance (Caity Lotz) se apoderó de la Lanza del Destino y la usó para hacer un gran cambio en el plan de Eobard.

Cuando Eobard finalmente consiguió que la Spear regresara, ya no funcionaba. Esto creó lo suficiente de una ventana de tiempo para que Black Flash localizara a Thawne y lo matara.

Como los fans de Legends recordarán, Black Flash ha estado en la caza de Thawne a lo largo de la mitad de la temporada, debido a la naturaleza de él siendo un speedster fuera del orden general del tiempo.

Eobard fue capaz de superar esto moviéndose constantemente en el tiempo, para no captar la atención de Black Flash. Pero es innecesario decir, que el traer un ejército de sus duplicados parece haber hecho justamente eso.

Aunque Eobard encontró su final en el episodio de anoche, ciertamente fue una manera perfecta para él haberlo hecho. Tener su batalla final contra las Leyendas de una escala tan impresionante y épica parecía una conclusión adecuada, especialmente dada su importancia para Flash y Legends, así como su larga historia de apariciones en cómics. De alguna manera, sin duda ayudó a establecer a Eobard como el villano más impresionante y despiadado de todos los tiempos.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Es Savitar Barry Allen del futuro?Collectible506 | Collectible506 En el transcurso de la tercera temporada de “The Flash”, Barry Allen ha tenido momentos difíciles. Retrocedió en el tiempo y cambió el pasado salvando a su

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.