(c506) Narcos: México su tercera y última temporada esta aquí

El viernes 05/11 se estrenó la tercera y ultima temporada de la serie Narcos: Mexico producida por Netflix.

En esta tercera entrega conoceremos las consecuencias generadas con la caída de Miguel Ángel Félix Gallardo, ya que el Cártel de Guadalajara se separó generando nuevas agrupaciones y un incremento de violencia.

¿QUE VEREMOS EN ESTA TEMPORADA?

Luego de que Miguel Ángel Félix Gallardo fuera arrestado, el cártel de Tijuana y el cártel de Sinaloa comienzan una guerra entre sí, debido a un problema de impuestos por poder operar con sus negocios de tráfico en la frontera.

En esta entrega aparece Víctor Tapia, un policía que tras la búsqueda de una mujer desaparecida de nombre Teresa, descubre cadáveres de personas de edades cercanas, por lo que sospecha de que se trate de un asesino serial.

La verdad en un país corrompido se hace presente a través de la mirada y la voz de la periodista Andrea Núñez, quien comienza a investigar la conexión entre Hank y los cárteles.

A su vez, Amado Carrillo eliminara a su asociado para aliarse con alguien clave para mejorar el negocio de las drogas no obstante las cosas para él no saldrán como esperaban; en cambió para El Chapo e Ismael mayo la situación terminara favoreciéndolos.

Además, esta temporada tiene una muerte que a más de uno lo impactara, pero quedara en ustedes, descubrir de quien se trata.

Por favor, siguennos en nuestra redes sociales:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

http://collectible506.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.