(C506) NECA lanza colección de figuras para celebrar el 40 aniversario de Alien

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Aunque casi un año tarde, la celebración del 40 aniversario de Alien por parte de NECA ya está aquí. Para la colección, NECA está utilizando figuras originales y figuras completamente nuevas. En total, hay tres series de figuras, hoy veremos la La Serie 1.

Esta Serie, es exclusiva de las tiendas Target, incluye a Ellen Ripley, Arthur Dallas y un traje prototipo Big chap Alien. La serie 2 será un lanzamiento menos exclusivo pues se podrá conseguir a través de tiendas en línea y tiendas minoristas en julio. La Serie 2 incluirá figuras completamente nuevas de Samuel Brett y Dennis Parker, junto con un Big Chape Alien cubierto de sangre. La Serie 3 llegará a las tiendas Walmart poco después, esta incluye un Ash completamente nuevo, un Gilbert Kane con la imagen de los actores y un Big Chap Alien.

Hoy les traemos, gracias a nuestros amigos de NECA, las figuras Alien Series 1 para su revisión. En general la Serie 1, tiene un fantástico estilo retro que rinde homenaje al empaque original de  las figuras Alien nunca lanzadas de Kenner. El empaque es atractivo para coleccionistas, pues las figuras se ven atractivas en su paquete, y si deciden sacarlas, es facil volver a colocarlas sin afectar la manera como se ven desde fuera de la caja.

En la parte posterior de la caja, puedes ver todas las figuras y accesorios extras que componen esta serie, inclusive a Jonesy el gato, un lanzallamas, un detector de movimiento y un transportador de mascotas. Dallas incluye una pistola y una luz. El Concept Big cap no tiene accesorios adicionales.

En cuanto a Ripley, tiene los cambios más notables de las tres figuras de esta Serie. Incluye una escultura de cabeza completamente nueva, con impresión digital actualizada que hacen claros los detalles faciales. Otros cambios incluyen diferentes colores en su ropa, un tono de piel diferente y zapatos blancos, a diferencia del gris de los lanzamientos originales. La impresión digital en la nueva cabeza esculpida se ve muy bien. Los nuevos accesorios de Ripley son adiciones excelentes, el nuevo detector de movimiento es perfecto.

Pero es el nuevo Jonesy y la transportadora de mascotas lo que no puedes dejar de tener. Jonesy encaja perfectamente en el interior, y el portador se abre desde la parte superior, pero toda la tapa es extraíble para facilitar la entrada y salida de Jonesy. Esta versión de Jonesy está sentada y tiene una cola articulada y un cuello articulado.

La figura de Dallas no sufre tantos cambios como Ripley. La figura en sí es más o menos la misma. Sin embargo, hubo una serie de cambios en la pintura. La mayor diferencia está en la cara, que utiliza la impresión digital para obtener detalles faciales más definidos. La cara se ve mucho más natural. Las calcomanías esculpidas pintadas en el traje tienen más detalles pintados, y su etiqueta con el nombre es completamente diferente. Hay otros cambios de color aquí y allá, como las áreas blancas del traje. esos han sido cambiados a un color más bronceado, nada extremo pero se aprecián los cambios. 

La figura del  Xenomorfo tuvo un gran cambio, el principal es que la figura utiliza el nuevo cuerpo del Ultimate Big Chap Alien. En comparación con el primer lanzamiento del Xenomorfo, esta es más articulada, mejor esculpida, y además utiliza un plástico más translúcido, lo que lo hace mucho más cercano al concepto inicial del Xenomorfo translúcido y de aspecto fantasmal. La figura también es sutilmente más de color amarillo, y se agregó pintura plateada en las uñas y los dientes.

La Serie 1 es un comienzo alentador de esta celebración por parte de NECA. Cada figura es una actualización sobre la original. La colección completa de estas Series, las nueve figuras, es algo que los coleccionistas realmente les gustaría tener.  

La serie 1 llega a las tiendas Target a fines de junio. Fotografías por cortesía de Toyark.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos también:

We have new releases shipping out of the NECA warehouse this week

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario