(C506) Netflix cancela ‘Hit & Run’

Segev Azulai es un hombre casado y su mujer es asesinada en un accidente de coche. El protagonista busca a los culpables de la muerte de su esposa y se enfrasca en un viaje a Estados Unidos. Cuando llega, Azulai descubre secretos que desconocía de su pareja.

Esta sería la premisa de la serie de Netflix ‘Hit & Run’ el cual ha sido cancelada luego de su primera temporada.  Sin entrar en detalles, la serie acaba con un cliffhanger de los que muchos seguramente abran querido continuar la historia, esperando una segunda temporada en la que, ahora, sabemos que nunca llegará a la pantalla pequeña.

La serie protagonizada por Lior Raz, Sanaa Lathan, Kaelen Ohm, Moran Rosenblatt, Gregg Henry y Gal Toren, fue recibida con una excelente crítica por parte de los medios especializados.

Las razones de la cancelación están ligadas a la pandemia de Covid-19, ya que la primera entrega tardó casi tres años en producirse y sus rodajes en Nueva York e Israel eran demasiados costosos.

En su momento, los productores ejecutivos de la ficción habían declarado que tenían la intención de realizar al menos dos o tres temporadas, pero la situación actual de la pandemia, destruyó los planes y la serie se canceló luego de la primera entrega estrenada hace tan solo un mes y medio, el 6 de agosto del 2021 para ser más exactos.

Te invito a que entres a nuestras redes y nos compartas tu opinión acerca de esta cancelación que se suma junto con otras series canceladas en Netflix.

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

La campeona mundial de ajedrez, Nona Gaprindashvili, demanda a Netflix por un comentario sexista en “Gambito de Dama”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.