(C506) Netflix confirma la temporada 3 de Narcos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La tercera temporada de Narcos ha sido confirmada. Con esto, un montón de nuevas estrellas se orientan a unirse al elenco masivo del thriller de narcoterrorismo mas reconocido de los últimos tiempos. Netflix promete mucha más acción, drama y sorprendentes giros en la temporada 3.

La muy formidable pero directa historia de “Narcos” atrajo a millones de fans a ver la serie vía Netflix. La premisa de la narrativa, el molde, y el valor de la producción general agregaron mucho valor a esta muestra semi biográfica e histórica.

El éxito mundial dio paso a la introducción de Narcos y la rápida confirmación de la temporada 3, un regalo de fiestas para todos los aficionados.

02tv1-master768

El elenco continúa creciendo, los fans verán en la temporada 3 de Narcos a la joven Andrea Londo, la recién llegada a la serie, ella interpretará al personaje de María. Una joven ex-reina de belleza proveniente de Colombia con más que suficiente ingenio y agallas para sobrevivir.

También veremos a Nicholas González jugando el papel de López, del lado que lucha por eliminar las drogas, y sería un aliado de Javier Peña, retratado por Pedro Pascal. La temporada 3 de Narcos verá un esfuerzo más ampliamente reforzado de las autoridades para eliminar el narcotráfico y el terrorismo colombiano, aun después de la muerte de Pablo Escobar, interpretado por Wagner Moura.

Narcos también muestra a Michael Stahl-David como Chris Feistl. El personaje sería un agente estadounidense asignado a Colombia para rastrear los movimientos de drogas. Todavía no se ha revelado si él estaría uniéndose a las manos del equipo DEA o CIA.

NARCOS

La última adición al elenco de Narcos sería Kerry Bishe. La actriz interpretará a Christina, una estadounidense que desempeñará un papel importante en el desarme del Cártel de Cali. Con los registros históricos que demuestran el destino inminente del cartel, Christina jugaría un papel vital en esa caída.


(C506) George Lucas amó ver Rogue One: A Star Wars Story

Cuéntanos tus impresiones en nuestras redes:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario