(C506) Netflix hace un “teaser” de su nuevo anime, Blame!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Si eres un fan de la serie de anime de Netflix Knights of Sidonia, probablemente ya conozcas a Blame!.

Blame! Es la película más reciente que impactó a Netflix, pero también tuvo una aparición especial en la segunda temporada de Knights of Sidonia. Durante una escena en particular, los protagonistas se reúnen alrededor de un televisor para ver un anime totalmente distinto. La escena inocua con los amigos viendo una serie de televisión juntos puede no parecer muy importante, pero es una referencia a Tsutomu Nihei, el hombre detrás de los originales Knights of Sidonia manga y Blame! el manga en que se basa el fragmento.

Blame! fue el primer manga que Nihei publicó. Cuando la escena en cuestión, que muestra al personaje principal de Killy, pasó en la pantalla, parecía un homenaje al trabajo anterior del creador. La reacción a la escena de los aficionados fue tan fuerte, que el director Hiroyuki Seshita y Nihei decidieron embarcarse en adaptarlo como un largometraje.

La gente estaba hablando de este extracto tanto que decidimos ‘¿Por qué no hacemos una película?’“, dijo Seshita a The Verge.

Blame! sigue a Killy, un pistolero, mientras se pasea por una ciudad vasta y futurista tratando de encontrar un grupo específico de personas que portan un gen específico que puede ayudarles a controlar y destruir el ejército de robots peligrosos que vagan libremente. Fue lanzado hace 20 años, y por eso se han hecho cambios para que se sienta más moderno. El objetivo era hacer Blame! en un buen punto de partida para aquellos que querían entrar en el mundo de las obras de Nihei, pero no sabían por dónde empezar.

La película es más como una puerta que da la bienvenida a la gente a este mundo“, dijo Seshita.

Más que nada, Netflix produciendo y exhibiendo el largometraje es una prueba más de que el servicio de streaming se compromete a construir su propia biblioteca de anime exclusivo. El CEO de Netflix, Reed Hastings, dijo a Wired en 2015 que era su objetivo, junto con la compañía, crear al menos una gran serie de anime original.

Blame! está disponible para ver en Netflix ahora mismo.

Fuentes: The Verge, Wired, Netflix

Puedes recibir más noticias en nuestros sitios oficiales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si quieres seguir informado te recomiendo:

 

(C506) Ahora podrás visitar el laberinto de ‘The Shining’ C506 | C506 Una cinta clásica del terror volverá a la vida dentro de The Halloween Horror Nights de Universal este año, ya que el laberinto de ‘The Shining’ hará su debut

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.