(C506) Netflix nos trae una nueva adaptación de Stephen King: En la Hierba Alta

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Otra adaptación de uno de sus trabajos ya que Netflix se estrenará el próximo 4 de octubre.

netflix-adaptacion-in-the-tall-grass-760×360

La adaptación de En la Hierba Alta., estará a cargo de Vincenzo Natali (“Cube”), el reparto estará encabezado por Patrick Wilson. así como Laysla De Oliveira y Harrison Gilbertson. Esta película cuenta como dos hermanos que viajan en coche por la Ruta 73 deciden parar a descansar un rato cuando, de repente, oyen unos gritos de auxilio de un niño perdido entre la hierba alta que crece junto a la carretera.

9788415597742

Cal y Becky DeMuth son dos hermanos que mantienen una relación casi telepática pues sus vidas han montado en el mismo tándem desde su nacimiento. Cuando Becky se queda embarazada, decide marcharse a San Diego a casa de sus tíos hasta que nazca el bebé. La unión entre los hermanos es tan fuerte que Cal deja sus estudios para acompañarla y cruzar con ella el país en coche. Incluso planean juntos el futuro del niño.Pero la casualidad intercede en el transcurso del viaje.

SAM_2643

Al mediodía realizan un alto en el camino junto a un campo de hierba altísima: Cal apaga la radio para tener un momento de calma y Becky abre las ventanillas, sofocada por el calor. De haber sido de otra manera, nunca habrían oído la voz de auxilio de aquel niño atrapado en la espesura. Deciden adentrarse en el campo y tomar sendas distintas para encontrar al niño cuanto antes. Por primera vez en su vida, los hermanos quedarán separados, aunque sea tan solo por unos metros de hierba. Sin embargo, nunca habían estado tan lejos.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Riot Games revela el rework de Pantheon, la Lanza Inquebrantable

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario