(C506) Netflix producirá serie de Locke & Key

Desde su primera publicación en 2008, ya se podía adivinar el éxito que tendría Locke and Key en el mundo de los comics. Se trata de la obra de Joe Hill y el artista Gabriel Rodriguez, siendo el primero hijo de nada menos que Stephen King pero habiéndose ganado a pulso la fama de buen escritor sin usar su vínculo con su padre.

Resultado de imagen para locke & key

Locke & Key fue publicada por 5 años, hasta el 2013, y ciertamente es una obra maestra del suspenso y terror, llena de escenas imaginativas e impresionantes. Si bien quienes las leímos llevamos mucho tiempo esperando más, empezábamos a perder las esperanzas luego de que fallase en 3 distintas ocasiones en ser adaptada: primero en una serie para FOX, a continuación en una trilogía de películas para Universal Studios y siendo la última una serie para la plataforma online Hulu.

Resultado de imagen para locke & key

La fuente Deadline informó que meses después de que Hulu abandonase el proyecto, Netflix ordenó 10 episodios, para los cuales no se usaría el material del piloto entregada para la primera plataforma, dirigido por Andy Muschietti (It).

No se conoce aún quiénes formarán parte del elenco, pero se ha elegido como director a Carlton Cuse (Lost, Bates Motel), quien trabajará directamente con Joe Hill para esta iteración.

Resultado de imagen para locke & key

Locke & Key, una obra de fantasía/horror, sigue la historia de tres hermanos quienes se mudan a una misteriosa casa después del asesinato de su padre, encontrando llaves que les abrirán todo un mundo de posibilidades y peligros.

La serie se estrenaría el 2019, sin que exista una fecha confirmada para esto.

Resultado de imagen para locke & key

¿Estás interesado en ver esta serie una vez que se estrene? ¿Has leído el comic? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre adaptaciones de comics? ¡Lee el siguiente artículo!

Y: The Last Man: Se revelan los protagonistas del piloto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: