(C506) Netflix revela el cast de la serie de Tim Burton ‘Wednesday’

Después de varios años de la última aparición de la Familia Addams en pantalla, Netflix nos trae de vuelta a esta monstruosa familia bajo la dirección del inigualable Tim Burton, con Wednesday.

En este spin off conoceremos más a detalle la vida de Merlina Addams, la inolvidable niña con dos trenzas, humor ácido, y vestimenta negra. En esta producción, Merlina desarrollará su historia mayormente en la Nervermore Academy, en donde seguirá explorando sus poderes sobrenaturales y tratará de aparentar ser un niña como cualquier otra.

Anteriormente se había confirmado la participación de Jenna Ortega, como la titular de Merlina, además de Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán quienes interpretarán a Morticia y Gomez Addams.

Finalmente el día de hoy se reveló el resto del cast, y algunos detalles.

Joy Sunday como Bianca Barclay, una estudiante popular de Nerlmore Academy con un increíble poder para persuadir.

Emma Myers interpretará a Enid Sinclair, una alegre chica descendiente de una familia de hombres lobo, y quien compartirá recámara con Wednesday.

Hunter Doohan como Tyler Galpin un chico con problemas familiares, especialmente con su padre, y quien compartirá una que otra aventura con Wednesday. ¿Será amistad, amor o enemistad?

Moosa Mostafa como Eugene Otinger, el clásico compañero extravagante y presidente del club de la apicultura de la escuela.

Georgie Farmer, quien interpretará a Ajax Petropolus, una chica Gargomana, que a pesar de ser tímida, siempre estará ansiosa por ver a alguien a los ojos.

Naomi J. Ogawa como Yoko Tanaka, una vampira gótica, muy al estilo Harajuku con una gran presencia en la Nervermore Academy.

Percy Hynes White, le dará vida a Xavier Thorpe, un estudiante muy carismático con un don artístico sobrenatural, y que además, cuenta con una gran riqueza gracias a su padre psíquico.

Jamie McShane como Sherif Donovan Galpin, un personaje problemático que buscará vengarse contra un ex alumno de la Nervermore Academy, Gomez Addams (y que seguramente nos dará muchos dolores de cabeza).

Thora Birch será Tamara Novak, una mujer ‘’normal’’ entre el personal de la academia, y que será la cuidadora especial del dormitorio de Wednesday.

Riki Lindhome como el Dr. Valerine Kinbot, una terapeuta local que tendrá especial atención con Wednesday Addams.

El estreno de Wednesday está programado para octubre de este año, quedamos en espera del lanzamiento del tráiler oficial de este spin-off y por supuesto, estamos impacientes a su estreno. ¿Cómo nos sorprenderá Tim Burton esta vez?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.