(C506) Netflix y Taika Waititi preparan dos animaciones de Charlie y la fábrica de chocolate

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ya sabemos lo que Waititi es capaz de hacer, y aunque no es de gustos universales, es alguien que podria aportar mucho a este clásico.  Taika Waititi dirigirá, escribirá y producirá dos series para la plataforma de streaming, centrándose en la historia del cuento original y en los famosos Oompa-Loompas.

El ganador del Oscar Taika Waititi ha anunciado que escribirá, dirigirá y producirá dos nuevas series originales de animación basadas en Charlie y la fábrica de chocolate en exclusiva para Netflix. La plataforma de streaming ha desvelado los primeros detalles de este acuerdo que aprovechará el talento creativo de Waititi, director de la reciente Jojo Rabbit.

En su comunicado oficial, Netflix ha dado algunas pinceladas de lo que tienen en preparación. La primera de las series estará basada en el mundo y los personajes del cuento original, Charlie y la fábrica de chocolate, y se espera siga los acontecimientos que todos conocemos. Por otra parte, la plataforma dará rienda suelta a Waititi permitiéndole crear una serie completamente original basada en los personajes más carismáticos de la historia, los Oompa-Loompas. Si bien Tim Burton ya explotó este concepto a su manera en la adaptación cinematográfica protagonizada por Johnny Depp, estamos deseando ver qué hace el creador de Thor: Ragnarok con ello.

“Taika Waititi es una gran elección, pues conservará el espíritu y el tono por excelencia de la historia original mientras al mismo tiempo puede construir el mundo y los personajes mucho más allá de las páginas del libro de Dahl por primera vez en la historia”.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invito a leer:

(C506) New Mutants será clasificación PG-13 por violenta y sangrienta

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario