(C506) New Mutants será clasificación PG-13 por violenta y sangrienta

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La película Los Nuevos Mutantes o New Mutants, basada en el comic del mismo nombre, se esperaba que al estrenarse en las alas de cines tendría una clasificación R o para adultos, sin embargo la calificación oficial es de PG-13.

Esta categoría incluye películas con “contenido violento, algunas imágenes perturbadoras o sangrientas, lenguaje fuerte, elementos temáticos y material sugerente”. Así lo confirmó el director Josh Boone a través de Twitter. “La película siempre ha sido y será PG-13. Nunca tuvimos planes de hacer una película de clasificación R”.

Su sinopsis podría resumirse en: “Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos”. El reparto de la película estará compuesto a su vez por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Rosario Dawson, Charlie Heaton, Henry Zaga y Antonio Banderas.

Esta película marca el primer paso de Marvel Studios en el género de terror. Y como fue expresado “La película siempre ha sido y siempre será PG-13. Nunca hubo un plan para que fuera clasificada R”.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invito a leer:

(C506) Este es el origen del meme de Michael J. Fox y Christopher Lloyd

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario