(C506) Niantic confirma mayor aparición de Pokémon, ¡esperamos no los mismos Pokémon!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Parece ser que Niantic escucho a sus usuarios, y las opiniones varias sobre el evento navideño que se unió con el lanzamiento de la Gen2 de Pokémon, se hicieron escuchar.

Desde ayer Niantic mediante un comunicado en su cuenta de Twitter dijo que la cantidad de Pokémon en el radar había aumentado, y esta vez no solo en zonas urbanas.

Las apariciones tendrán lugar específicamente en parques, zonas rurales y urbanas.  Tendremos que esperar y ver que pasa con esta noticia,y también mantenedremos la esperanza que no nos inunden con  Rattata, Pidgey y Zubat.
 
Con esta nueva actualización, Niantic espera combinar el complemento de avistamiento con el complemento de cercanía del Pokémon. Así si se vive en una una zona rural donde no hay Pokeparadas, tendrás mas chance de atrapar Pokémon y no perderos. Y todos los Pokémon tanto cercanos como los que se han visto se mantendrán en una lista así se sera mas sencillo atraparlos a todos.
Sin embargo, si vives en una zona densa en Pokeparadas, la única función que te funcionara sera la de cercanía, pues esta supera avistamientos en zonas urbanas.
Niantic ha expresado que esto es un test, y que depende de los resultados sera o no permanente. Y entendemos que los resultados dependerán si las personas en zonas rurales elevan su tiempo de juego o no. Ademas la realidad es que a los jugadores les gustaría tener la opción de utilizar la cercanía o el avistamiento, o ambos. Niantic esta escuchando a sus jugadores ahora y esperamos que esto sea de manera permanente.
FUENTE: BATTLE4

Te invito que sigas leyendo

https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-se-creo-la-pokeparada-mas-peligrosa/

Coméntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario