(C506) Niantic confirma nuevo modo de juego cooperativo en Pokémon Go

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Entrenadores, tenemos algunas noticias muy emocionantes que compartirles. En primer lugar, recientemente vimos rumores en la comunidad de desarrollo Pokémon en internet alegando que los mensajes de ataques cooperativos a los Gym han aparecido en el tráfico de red. En segundo lugar, Niantic acaba de confirmar oficialmente que “todas las nuevas experiencias cooperativas de juego social”, estarán llegando al juego en esta primavera.

En su blog oficial titulado “Gracias …”, Niantic expresó su agradecimiento a la base de jugadores y anunció que ganó el prestigioso premio BAFTA “Best Mobile and Handheld Game”.

Al final del artículo viene una respuesta directa al artículo LGF 2017 que publicamos hace unos días. Ese mismo artículo fue citado por la cuenta oficial de Twitter de Niantic ayer y hoy hemos recibido más aclaraciones:

Continuamos inspirados en la pasión de las más de 65 millones de personas de todo el mundo que juegan Pokémon GO cada mes. Todavía estamos en el comienzo del viaje y hay mucho más por venir. Con la llegada de la primavera en el hemisferio norte, los jugadores pueden esperar todas las nuevas experiencias cooperativas de juego en Pokémon GO que darán a los entrenadores nuevas y emocionantes razones para salir del sillón.

Aunque mucho de esto todavía no está claro y es misterioso, ahora es oficial que estamos en un viaje salvaje.

En cuanto a las incursiones de Gimnasio, no tenemos confirmación para compartir en este momento. Sin embargo, Niantic confirmó oficialmente que los nuevos modos de juego y experiencias están llegando, estas “experiencias cooperativas de juego” incluyen incursiones en los gimnasios.

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) El potencial final de los bots en Pokémon Go… Gracias a BlizzardCollectible506 | Collectible506 En la verdadera moda Butterfly Effect, una demanda relacionada con World of Warcraft amenaza con cerrar uno de los bots de Pokémon GO más populares (no

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.