(C506) Niantic es demandada por el desastre en el Pokémon Go Fest

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El Pokémon Go Fest fue un desastre para casi todas las partes involucradas, a pesar de haber resultado en el lanzamiento de 2 Pokémon Legendarios.

Largas filas, problemas de red y problemas del servidor plagaron el evento y obligaron a Niantic a devolver el dinero de todos y además dar $100 en Pokémonedas a quienes asistieron.

Go Fest

Sin embargo, al menos un jugador afirma que Pokémon Go no hizo lo suficiente y está demandando a Niantic por daños debido al evento.

Jonathan Norton, quien viajó desde California para asistir al Pokémon Go Fest, ha presentado una demanda contra Niantic y está buscando el estatus de acción colectiva. Afirma que Niantic no hizo lo suficiente para evitar los problemas del Pokémon Go Fest y que la causa de la demanda equivaldría a publicidad falsa por parte de Niantic. Si Norton y otros asistentes hubieran conocido los problemas que surgirían, no habrían pagado los gastos de viaje para asistir al festival.

Pokémon Go Fest

Los asistentes al Fest no pudieron completar los desafíos cronometrados en el juego para recoger recompensas especiales, o recopilar Pokémon no disponibles o raros. Si mi cliente hubiese sabido que pasaría la mayor parte del evento esperando en las filas e incapaz de jugar Pokémon GO, se habría quedado en California en lugar de pagar dinero para volar a Chicago para asistir al Festival“, dijo el abogado de Norton.

La demanda está buscando daños reales y punitivos contra Niantic, así como el reembolso por los costos de viaje y honorarios de abogados.

Aún no se tienen declaraciones por parte de Niantic.

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Sabías que ahora es más fácil atrapar a Articuno? Si todavía no lo tienes, o si todavía te falta Lugia, te dejo esta útil guía:

(C506-Guía) Pokémon Go: ¿Cómo vencer a Lugia y Articuno? C506 | C506 Pokémon Go oficialmente añadió a los Pokémon Legendarios el sábado pasado después del Pokémon Go Fest, dando a los jugadores un nuevo desafío. Aunque ya

Fuente: Comicbook

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.