(C506-Niantic) Es oficial: Los Pokémon Shiny continuarán apareciendo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El lanzamiento de ayer del parche 0.59.2 fue muy esperado por un número de jugadores afectados con errores de interfaz de usuario y bloqueos de juegos introducidos en 0.59.1. en Pokémon GO.

Por desgracia, parece que el build 0.59.2 repara poco o ninguno de estos errores, ya que las visualizaciones siguen en blanco y el juego está crasheando más que antes.

Pokémon Go HUB ha compilado una mina de datos de la nueva versión utilizando herramientas automatizadas de minería informática, el informe se ve bastante delgado. La única cosa notable que encontramos es la inclusión de dos nuevos códigos de patrocinador:

Ha habido uno que otro arreglo de texto, pero nada digno de mención. Aquí está la salida de esta mina de datos:
Aún no se sabe a qué empresas del mundo real se refiere, pero la inclusión de estos dos trae la cuenta sel total de los patrocinadores de juego a 22.

Si bien no están arreglando errores, al menos Niantic está haciendo tratos.

En otras noticias, Niantic confirmó que Shiny Magikarps y Gyarados están todavía en la naturaleza, a pesar de que el Festival del Agua ha terminado, y que los shiny continuarán apareciendo periódicamente y serán liberados en fechas próximas, esto para mantener el juego activo, a como habíamos comentado anteriormente. Por ende podemos esperar nuevas creaturas shiny en las próximas semanas, incluso días, los tendremos informados.

Sin ningún otro contenido a la vista, fuera de la próxima fecha de Pascua es muy probable que Niantic cumpla parches semanales de criaturas, atrayendo a los jugadores y coleccionistas una y otra vez.


Síguenos en todas nuestras redes para nunca perderte ni una de nuestras noticias:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y hablando de mina de datos, te invito a seguir leyendo más noticias a continuación:

(C506-Pokémon Go) Se encuentran nuevas características y recompensas en el juegoCollectible506 | Collectible506 Entrenadores, En nuestro data mine del APK 0.59.1 se descubrió que Niantic está trabajando en un sistema de juego para redimir códigos a cambio de “algo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506-Niantic) Es oficial: Los Pokémon Shiny continuarán apareciendo”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.