(C506) Niantic finalmente confirma Pokémon legendarios y batallas entre jugadores

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hoy es un día que muchos jugadores y entrenadores esperaban, por favor, administren su emoción responsablemente con la siguiente noticia.

En una entrevista con uno de los principales diarios brasileños (Globo), Mathieu de Fayet, vicepresidente de asociaciones estratégicas de Niantic, compartió datos importantes.

Fayet anunció tres cosas enormes que vendrán este verano:

Pokémon Legendarios, más valor por ser parte de un equipo en el juego y batallas entre jugadores. Sin más preámbulos, aquí está la parte de la entrevista en la que todos estamos interesados:

“Pokémon GO tiene 650 millones de descargas, pero ahora tiene 65 millones de jugadores activos. ¿Cómo mantener a las personas interesadas en el juego?” – “Debido al gran éxito, tuvimos que postergar algunas noticias planificadas. Ahora, estamos trabajando en anunciar nuevas actualizaciones para el próximo verano, como dar más valor a la elección de los equipos, el anuncio de los Pokémon legendarios y las batallas entre los jugadores. Una cosa que aprendimos con “Ingress” es que el juego se sostiene si somos capaces de crear interacciones sociales entre los entrenadores, y estamos trabajando en eso “.

Tomen en cuenta que la frase “este verano” es originalmente dicha en Brasil, donde el verano es casi en un mes, dada la fecha y el contexto más amplio de esta entrevista, las fuentes asumen que “este verano” es la traducción apropiada y no refiriéndose a 2018.

Esta noticia viene justo después de Archit Bhargava, de Niantic Marketing, dejó caer el “Este verano será legendario” en la ceremonia de premios Webby.


Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-cual-es-el-proximo-evento-en-pokemon-go/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.