(C506) Niantic finalmente responde a la falta de Pokémon en zonas rurales y barrios

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Niantic reconoció los problemas de juego que los jugadores rurales enfrentan diariamente, ofreciendo una explicación completa de lo que están haciendo para mejorar “la situación rural”.

Todas las citas de abajo fueron compartidas en reddit por Niantic George, representante oficial de atención al cliente de Niantic.

Aplicamos una cantidad leve de formato y traducción para hacer el articulo más legible.

pokemon-go-169

En Niantic no nos hemos olvidado de nadie. Sepan que estamos trabajando en ello. Para explicar mejor lo que estamos haciendo, necesitamos ver de dónde venimos con Ingress.

Ingress nunca tuvo el tema rural de la misma manera que Pokémon GO actualmente. Esto se debe en parte al hecho de que permitimos las presentaciones de portal para la mayoría de la existencia de Ingress, para que la mayoría de los usuarios pudieran crear portales alrededor de su área si no existieran. Ese mecanismo era laborioso pero funcionaba a la escala de ese juego.

Con Pokémon GO, vimos un torrente de jugadores en el el juego y en lugares donde Ingress nunca se conectó. El número de jugadores es tal, que simplemente no pudimos activar las presentaciones del portal y contratar a un equipo de revisión. En cambio, hemos necesitado diseñar una solución que se ajuste al tamaño de los problemas.

raids_loading

En cuanto a las dificultades para encontrar un equipo de incursión en las zonas rurales, estamos trabajando en eso también (pero aún no estamos listos para anunciar nada).

Estamos trabajando en mecanismos para facilitar que los jugadores se unan para incursiones.

No estoy de acuerdo con la afirmación de que Niantic no se preocupa por los jugadores rurales. Hemos hecho algunas grandes mejoras.

pokemon-go

Esto no quiere decir que nuestro trabajo aquí esté hecho. Es todo lo contrario. No puedo enfatizar lo suficiente que todavía tenemos mucho trabajo por hacer aquí. Por frustrante que sea la situación, les insto a no tratar la ausencia de una solución inmediata como una ausencia de nuestro compromiso con esta cuestión.

Las cosas se pondrán mejor.
Es una promesa.

Fuente1, fuente2.


Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer más de C506 y Pokémon Go.

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-guia-pokemon-go-como-funcionan-las-nuevas-super-incubadoras/”/]

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.