(C506) Niantic solucionará por fin el problema con los elementos de evolución

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Desde que salió la segunda generación en Pokémon Go, hemos tenido muchos problemas para encontrar los famosos elementos de evolución, que nos ayudan a evolucionar a algunos Pokémon de la primera generación.

Muchas veces estos elementos nos aparecían de manera aleatoria en cualquier Poképarada a cualquier hora y momento del día, a veces aparecían en la “Primera Poképarada del día” del séptimo día seguido de jugar.

Sin embargo, Niantic ha prometido que en la próxima actualización del juego solucionará esto y por fin TODOS podremos obtener un elemento de evolución en el séptimo día de la “Primera Poképarada del día”. Esto nos devuelve la paz a muchos entrenadores, ya que muchos nos esmerábamos demasiado toda la semana para no obtener nada (cosa que sucedía en muchas ocasiones).

Gracias a esto el juego será más parejo de ahora en adelante y no tendremos que estar cruzando los dedos cada vez que giramos una Poképarada en nuestro séptimo día de racha, si Niantic sigue así lo más probable es que retome su camino a la gloria y Pokémon Go vuelva a ser lo que era antes.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ya viste el truco para burlar el límite de velocidad en Pokémon Go:

(C506) Pokémon Go: Mira el truco para burlar el límite de velocidad en el juegoCollectible506 | Collectible506 Hace varios meses Pokémon Go instituyó un “límite de velocidad” para evitar que los jugadores pudieran usar el juego mientras viajan por encima de 30 millas por

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.