(C506) Niantic trabaja en una manera para permitir solicitudes de Poképaradas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Niantic finalmente comparte más información sobre la solicitud y revisión de Poképaradas.

@NianticHelp twitteó que “están trabajando en una manera para permitir solicitudes en el futuro”:

“¡Gracias por tu tweet! Ahora no estamos aceptando solicitudes de Poképaradas, pero estamos trabajando en una manera para hacer posibles las solicitudes en el futuro”.

Siguiendo el éxito de la herramienta de revisión del Portal de Ingress (OPR, Open Portal Recon) es bastante seguro asumir que Niantic podría implementar una herramienta similar para el juego, dirigiéndose a la gran cantidad de jugadores de Pokémon Go.

No den nuestras palabras por sentado, como ya sabemos, Niantic es conocido por retrasar los cambios de infraestructura durante bastante tiempo, y la OPR ha influido tanto en Ingress como en Pokémon Go.

Además, la OPR ha demostrado ser una herramienta sólida y bien probada, que logró reducir significativamente el retraso en las solicitudes de portales de Ingress presentados anteriormente. A pesar de ello, Niantic todavía no permite la solicitud de nuevos portales de Ingress, pero se ha anunciado que las solicitudes de portal deben de regresar en los próximos meses.

Es seguro asumir que Pokémon Go podría seguir un patrón similar al de Ingress:

  1. OPR se marcó de nuevo en algo alineada con la marca Pokémon.
  2. A jugadores de alto nivel se les otorga acceso (39+ es una estimación razonable)
  3. Una herramienta como OPR ayudaría a Niantic a diminuir la inmensa acumulación de solicitudes y examinar las solicitudes futuras.
  4. Unos meses más tarde, presentaciones Poképaradas vuelven a estar disponibles

La comunidad ha reaccionado con cautela a este tweet, sobre todo debido a la experiencia previa con el enfoque de Niantic a los portales/Poképaradas:

“Como otros han dicho, mejor esperaré sentado. Sin embargo, es de esperar que en realidad están trabajando activamente y trabajando en un sistema robusto. Estoy esperando que implementan el Portal Recon para Pokémon Go, tienen un número limitado de presentaciones refrescantes para cada jugador, y aumentar la frecuencia de actualización para los contribuyentes activos del Recon Portal con buena reputación (es decir, no solo aceptar/denegar todo lo que encuentran). Ejemplo: cada jugador obtiene 1 solicitud al mes, mediante la participación en las revisiones y estas pueden subir a 5.” – fuente.

Los problemas con las solicitudes de Poképaradas hechas por jugadores

Los que tienen acceso a la herramienta OPR de Ingress, saben qué tan malas pueden ser las solicitudes. Los jugadores tienden a inventar historias, tomar fotografías de sí mismos, de sus perros y sus jardines, todo con la esperanza de conseguir un portal al lado de su casa.

Sin embargo, como los portales (y Poképaradas) deben estar disponibles para todo el público, ninguna de estas solicitudes serán aprobadas.

Fuente: Pokémon Go Hub

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres saber cómo crear Poképaradas en este momento? Mira este artículo:

(C506) Pokémon Go: Esta es la nueva forma de solicitar Poképaradas y Gimnasios C506 | C506 Es posible obtener nuevas Poképaradas en tu área utilizando la herramienta Open Portal Recon (OPR), disponible para los jugadores de Ingress. OPR es una

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.