(C506) Nicolas Cage se une a Spiderman into the Spiderverse

Así es amigos, se acaba de revelar que el renombrado actor Nicolas Cage, formará parte del cast para la nueva película animada: Spiderman into the Spiderverse.

noir5

Este nuevo proyecto por parte de Sony, protagonizado por Miles Morales, estará basado en el comic Spiderverse donde diferentes versiones de Spiderman se unen para enfrentar una amenaza en común.

NOIR6

Ya con dos trailers y 3 versiones de Spiderman confirmadas, se añade una cuarta versión que será Spiderman Noir. Así mismo se confirmó que el encargado para darle la voz a Spiderman Noir será nada más ni nada menos que Nicolas Cage.

El actor estadounidense de 54 años, que es conocido por ser un gran amante de los comics, ya se ha encargado anteriormente de adaptaciones cinematográficas, papeles como Johnny Blaze, Big Daddy e inclusive estando a punto de interpretar a Superman para la infame Superman  Lives allá en el 98.

noir4

Está versión de Spiderman, nacida de la mini serie Marvel Noir, nos muestra una un Spiderman ambientados en los años 30’s, que no teme ensuciarse las manos para lograr las cosas. Este es un Spiderman mucho más oscuro ya que puede recurrir tanto a la violencia o a las armas para defender su ciudad, a diferencia de sus contra partes.

Noir3

Estoy seguro de Nicolas Cage nos dará un performace bastante interesante, como lo ha hecho a lo largo de su enorme trayectoria. La película se estrenará el 14 de diciembre del 2018, por lo cual no tendremos que esperar mucho para ver cómo le va con este papel.

¿Qué piensan de esta elección para el cast?  ¿Algún fanático de Cage que se emocione por la noticia? No olvides comentar todo lo que piensas acerca de esta noticia y compartirla para que todos puedan opinar también.

Para estar al día con las mejores noticias relacionadas al mundo de los cómics no olvides visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Así podría lucir Jared Leto como Morbius el Vampiro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.