(C506) Nintendo anuncia primer DLC para ‘Breath of the Wild’

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Cuando ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ fue anunciado, se mencionó que el juego tendría 2 DLC’s, el primero (del cual estamos hablando) sería más de retos y trajes para Link, mientras que el segundo sería la expansion de la historia.

Veamos que incluye este DLC:

Primero tendremos un mapa inteligente que te dirá dónde has estado en las últimas 200 horas, lo cual te ayudará mucho si estás buscando shrines, ya que también sabrás por dónde no has pasado.

El segundo y más útil es un “medallón de viaje”, que una vez encontrado te dejará viajar rápidamente a cualquier parte del mapa que selecciones.

El tercer contenido es un modo horda para aumentarle poder a tu Master Sword, en “Trial of the Sword” lucharás en un lugar sagrado ola tras ola de enemigos, comenzarás sin armas o escudo, pero si logras vencer a tus enemigos pasarás a un segundo piso de 45, hasta poder despertar el poder oculto de la legendaria espada.

Y si no te es suficiente, podrás jugar el mismo reto pero en un nivel difícil, con enemigos que regeneran salud y suben de nivel, así como enemigos y cofres en la parte de arriba del mapa.

Y por último, para vestir a Link podrás seleccionar diferentes items o atuendos, como la Phantom Armor o la Majora’s Mask, entre otros.

Esta es solo una de las primeras actualizaciones que tendrá Breath of the Wild, mantente atento con nosotros para recibir más información.

Fuente: Kotaku.

Comparte tus opiniones con nosotros en la sección de comentarios o deja tus impresiones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Tal vez te interese:

(C506) Diferencias entre las versiones de Switch y Wii U de ‘Zelda: Breath of the Wild’Collectible506 | Collectible506 Nintendo ha revelado las diferencias entre las versiones de Switch y Wii U de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En una declaración dada a IGN,

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.