Para nadie es un secreto que desde hace ya algunos días el Juego Pokémon Sol y Luna ha estado circulando de manera ilegal.
Muchos usuarios han revelados las grandes sorpresas que nos traía este tan esperado juego. Ante esto Nintendo ha empezado a hacer baneos masivos de usuarios con copias ilegales en sus consolas.
Desde hace unas horas los usuarios que poseyeran copias obtenidas de manera ilegal de Pokémon Sol y Luna en sus consolas, verán un mensaje que su conexión con la Nintendo eShop ni con internet está siendo permitido. La consola está quedando inservible en cuanto a conexión online se refiere.
Y no solamente los que tenían instalados el juego como tal, también a los usuarios que hayan tenido acceso a alguna función online de Pokémon Sol y Luna también estan siendo baneados. Los usuarios que se han comunicado con la empresa, dicen que es un baneo temporal que durará 15 días, y luego la consola volverá a sus funciones regulares. Sin embargo para aquellos usuarios que tenían antecedentes de piratería en sus consolas, el bloqueo serà permanente.
Recuerden que el juego Pokémon Sol y Luna oficialmente saldrá a la venta el 18 de noviembre en Japón y América y el 23 de noviembre en Europa.
FUENTE: POKEMASTER
Te invito que sigas leyendo
Encuentranos en redes sociales:
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.