Hace poco Nintendo hizo un anuncio que definitivamente le encantará a los amantes de los videojuegos, en especial a los jugadores de la “old school”.
El SNES Classic Edition será relanzado, pero esta no será la única sorpresa, ya que la consola vendrá acompañada de 21 títulos precargados que nos permitirán volver a disfrutar de los juegos que disfrutamos durante horas en nuestra infancia. A continuación te dejamos la lista:
- Contra III: The Alien Wars™
- Donkey Kong Country™
- EarthBound™
- Final Fantasy III
- F-ZERO™
- Kirby™ Super Star
- Kirby’s Dream Course™
- The Legend of Zelda™: A Link to the Past™
- Mega Man® X
- Secret of Mana
- Star Fox™
- Star Fox™ 2
- Street Fighter® II Turbo: Hyper Fighting
- Super Castlevania IV™
- Super Ghouls ’n Ghosts®
- Super Mario Kart™
- Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars™
- Super Mario World™
- Super Metroid™
- Super Punch-Out!! ™
- Yoshi’s Island™
Además, en el anuncio publicado en Facebook, anunciaron el videojuego inédito ‘Star Fox 2’ donde tendrás que superar el primer nivel de Star Fox para desbloquear Star Fox 2: “Incluso para los super fans que han jugado todos estos juegos varias veces, la inclusión del nunca antes lanzado Star Fox 2 les ofrecerá algo totalmente nuevo para disfrutar”.
El SNES mini vendrá con un cable HDMI, un cable de carga y dos controladores SNES, estará a la venta a partir del 29 de septiembre. Aún no se han tenido noticias sobre su precio final.
¿Qué opinas de este relanzamiento? ¿Crees que ocurrirá lo mismo con otras consolas? Déjanos tu opinión en los comentarios.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
Te invito a leer el siguiente artículo que de seguro será de tu interés:
![]() |
(C506) Sega apuesta agresivamente por los Smartphones C506 | C506 Sega lanzó hace unos días su nuevo servicio especial para celulares y no podríamos estar más felices. |
Source: www.collectible506.com/c506-sega-apuesta-agresivamente-por-los-smartphones/ |