(C506) Nintendo dejará de producir el NES Classic

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La producción del NES Classic se ha cancelado.

La decisión de Nintendo de detener la producción del NES Classic en USA ha sido tomada de manera abrupta y sin ningún anuncio anterior. En una declaración para IGN, Nintendo ha confirmado que ya no producirán más los nuevos sistemas mini-NES, al menos en lo que queda del 2017.

Estas son las declaraciones:

“En abril del 2017, los territorios de Norteamérica recibirán el último cargamento de los sistemas de entretenimiento de Nintendo: Edición de NES Classic para este año. Animamos a todos lo que quieran obtener este sistema, a revisar en los establecimientos si los tienen a la venta. Entendemos que ha sido difícil para algunos clientes interesados encontrar estos sistemas, por lo que nos disculpamos por los inconvenientes. Estamos poniendo mucha atención a los comentarios de los consumidores, y apreciamos realmente el increíble nivel de venta y apoyo por este producto”.

El representante de Nintendo agregó:

“La Edición de NES Classic no estaba intencionado a ser un producto que estuviera de manera constante ni regular en el mercado. Sin embargo, debido a la alta demanda, agregamos unidades extras a nuestros planes originales”.

El NES Classic, es un sistema en miniatura con un estilo físico del NES original, con el que se puede jugar 30 juegos clásicos de NES. Ha sido una de las ediciones limitadas más populares. Se han vendido millones, lo que ha hecho que las unidades escaseen. Los revendedores han hecho una fortuna, comprando NES Classics y vendiéndolos a precios muchos más altos en eBay.

Dado el entusiasmo, el interés y las ventas que ha tenido el NES Classic, no tiene sentido que Nintendo deje de venderlo. Nintendo aún no ha confirmado si el sistema NES Classic se discontinuará a nivel mundial.

Síguenos en redes sociales y comparte tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-cuando-una-madre-decide-vender-tus-lotos-negros-de-magic-en-9/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.