(C506) Nintendo llegará de la consola a nuestro mundo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Nintendo ha confirmado que sus parques temáticos en Estados Unidos llevarán el mismo nombre que su contraparte japonesa –Super Nintendo World.

A través de un registro de marca en Estados Unidos para el nombre (descubierto por ComicBook.com) también podemos tener una idea de una de sus atracciones –el registro incluye una mención específica a la “administración y manejo de carreras con karts“. ¿Alguien puede pensar en una franquicia de Nintendo que quede con eso?

Como con todos los registros, algunos en esta lista están simplemente para cubrir a Nintendo de que otros usen el nombre para su beneficio, pero hay menciones de hoteles, restaurantes, decoraciones para árboles de Navidad y una gran cantidad de tipos de ropa de Super Nintendo World.

Los parques temáticos de Nintendo actualmente están planeados para Osaka, Orlando y Hollywood, con la versión japonesa llegando primero, justo a tiempo para los juegos Olímpicos de 2020.

Hablando el año pasado, Nintendo dijo: “Super Nintendo World se compondrá de ambientes expansivos y de multinivel llenos con lo último en paseos, áreas interactivas, tiendas y restaurantes, todos contando con los personajes más populares de Nintendo y sus juegos“.

Fuente: IGN

Pásate por nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que veas esta otra noticia:

(C506) Niantic finalmente confirma Pokémon legendarios y batallas entre jugadores C506 | C506 Hoy es un día que muchos jugadores y entrenadores esperaban, por favor, administren su emoción responsablemente con la siguiente noticia. En una entrevista con

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.