(C506) Nintendo revela la verdadera ocupación de Mario

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Tal vez creías que Mario era el fontanero más simpático de los videojuegos, sin embargo Nintendo acaba de anunciar que esta no es su única ocupación.

images (24)

En un reportaje para Kotaku, se reveló que la verdadera profesión de Mario era el ser un freelancer, esto debido a su habilidad de llevar a cabo la función de varias profesiones y oficios, que van desde carpintero y fontanero hasta jugador profesional.

21360808_1747255921982902_331273286_n

Se identifica a Mario como un personaje dinámico y adaptable, esto haciendo referencia a que se amolda a las funciones y habilidades que le exija el contexto del videojuego.

Sin embargo, a  inicios del videojuego fue fácil para nosotros encasillarlo como un fontanero y este es el por qué:

“Con Mario Bros. (1983), trajimos a Luigi y mucho del juego fue jugado bajo tierra por lo que le hizo adaptarse a ese escenario y, decidimos podría ser fontanero. Esto corrobora que el escenario dicta su papel “.

21360808_1747255921982902_331273286_n

Hemos visto a Mario como un carpintero, fontanero, artista, doctor y hasta inventor. Pero lo increíble de todo es la estrategia que tomó Nintendo a través de la años, ya que la frase “O te adaptas o mueres” es perfectamente aplicable a esta situación, arma que también le ha servido a la hora de generar un marketing siempre amable y atractivo a gente de todas la edades.

maxresdefaultSerá interesante conocer los nuevos rumbos que tomarán sus profesiones, así como las cualidades y aptitudes que se tendrán que desarrollar en los juegos futuros.

Mientras tanto ¿Qué opinas de esto? ¿Qué nueva profesión u oficio será increíble ver en él? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Otras publicaciones:

(C506) Los nuevos DualShock 4 transparentes saldrán en octubre

Fuente: ComicBook

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.