(C506) Nintendo Switch será el próximo hogar de Pokémon

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En una entrevista con MeriStation, Masuda y Ohmori, padres de Pokémon dijeron: “Nintendo Switch es el futuro”.

Si nos hiciéramos la pregunta de que si Nintendo Switch será la próxima plataforma para los juegos principales de Nintendo, esta tendría respuesta afirmativa de manera casi automática. Sin embargo, debido a la naturaleza híbrida del sistema y que Nintendo lo ha promocionado más como nuevo sistema de hogar que portátil, muchos tienen sus dudas si esto será así.

Al menos para Pokémon, ya tenemos respuesta. Junichi Masuda, productor de Pokémon en Game Freak, ha confirmado que Pokémon se trasladará a Nintendo Switch. Al preguntarle sobre el nuevo sistema de Nintendo, Masuda respondió “sin duda, Nintendo Switch es el futuro” pero que tendrán que esperar al lanzamiento para pensar en más detalle cómo serán los juegos de Pokémon para esta nueva plataforma.

“Sin duda, Nintendo Switch es el futuro, pero tendremos que esperar a que salga al mercado y estudiar cómo puede beneficiarse de Pokémon. Cuando la gente la tenga, tendremos que ver y estudiar profundamente cómo la utilizan para entonces pensar cómo serán las próximas entregas de Pokémon y cómo la saga se podría beneficiar de esta nueva consola. 

Nosotros hemos realizado todo este camino junto a Nintendo, con sus consolas. Creo que vamos a seguir evolucionando con ellos, con sus consolas. Seguiremos el camino que marquen las consolas de Nintendo en el futuro.”Con el tiempo Pokémon dejará Nintendo 3DS para pasar a Nintendo Switch. Se espera que esto suceda para el próximo año. Lo mejor de todo esto, es que finalmente podemos reconfortarnos con la idea de Pokémon en HD y jugable en el televisor.

FUENTE:CPOKEMON/MERISTATION

Te invito que sigas leyendo:

(C506) The Last of Us: Part 2, algunas teorías

Síguenos y cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario