(C506) No alcanzan los rescatistas

Nuevamente en la zona de La Boca y Barracas se han encontrado ejemplares que vienen siendo arrasados desde el norte, por la histórica bajante del Rio Paraná. Sin pensar en las consecuencias políticas y ambientales, todos los gobiernos hicieron la vista gorda al momento de cuidar la flora y fauna que nos rodea, la que vive en el interior del país.
En las ultimas semanas fueron avistadas tanto tortugas de agua como de tierra en las negras aguas del riachuelo, conexión clásica entre las empresas que tiran sus desperdicios y hogares de las ciudades aledañas y el rio de la plata, fuente principal de agua a potabilizar para el consumo general.
Es mas que evidente la desatención de todos los partidos políticos y funcionarios al momento de hacer algo por el ecosistema nacional, ni siquiera ayudando a rescatistas y organizaciones sin fines de lucro que día a día se hacen cargo no solo de los animales domesticados abandonados sino también de los salvajes.

Consultamos a especialistas y todos llegan a un mismo punto: el abandono. *-Op. Juan José Morales: todos los días vemos a estos pobres animalitos que flotan en lo que queda del rio. da mucha pena (comerciante que recorre todos los días los ríos con su almacén flotante) *-Cap. Ubaldo Ramírez: entre los cazadores ilegales y la política están devastando lo poco que queda, desde mi lugar no podemos hacer mucho (Pesquero de la zona) *-María Rosa Gómez: todos los días se escuchan disparos, pobre animalitos los hacen sufrir mucho (vecina de una de las islas del delta)

Desde nuestro lugar vamos a seguir muy de cerca estas historias ya que nos comprometemos moralmente todos los días a retratar lo que sucede en esta parte del país.

Nos despedimos por ahora, no sin antes dejarte nuestra redes sociales:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

(C506- Preview) Joker nos trae la navidad en Batman/ Catwoman #6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.