(C506) No puedes perderte el nuevo trailer de Aquaman (sub)

El nuevo trailer da un extenso repaso por la historia de Arthur Curry y su búsqueda del tridente de Poseidón.

Hoy James Wan dejó caer la sorpresa sobre Aquaman se acercaba, y nos encontramos con un trailer realmente extenso, de más de cinco minutos, de la película protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard.

https://youtu.be/uIXzjzy8A0I

DC ha apostado por un mundo más colorido, con un potente toque fantástico gracias a la presencia de la mítica Atlántida. En la primera mitad del trailer presenta el origen de Arthur Curry y su descubrimiento junto a Mera, años después, del secreto de la Atlántica y la importancia del tridente de Poseidón.

A raíz parece desembocar una lucha fratricida con Orm, el Amo del Océano, y por si fuera poco vemos en acción a Manta Negra, uno de los villanos más reconocidos de Aquaman, respetando su peculiar estilismo, recordándonos bastante a su caracterización.

Aquaman parece un producto con una identidad propia, para bien o para mal, y una aventura épica que puede suponer un soplo de aire fresco dentro del Universo Cinematográfico de DC.

https://youtu.be/yBWqHs21RGs

Con James Wan (Insidious, The Conjuring) a la dirección, el reparto de Aquaman incluye a Jason Momoa (Juego de Tronos, Frontera), Amber Heard (Magic Mike XXL), Patrick Wilson (The Conjuring), Nicole Kidman (Big Little Lies), Willem Dafoe (Florija Project) o Djimon Honsou (Diamante de sangre) entre otros. El guión corre a cargo de David Lesie Johnson-McGoldrick (The Conjuring 2) y Will Beall (Gangster Squad). La película se estrena en cines el próximo 21 de diciembre.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Llegan las primeras críticas de Titans. ¿Serán buenas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.