(C506) NO SABES QUÉ JUGAR EN HALLOWEEN… AQUÍ TE LO DECIMOS

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Saludos seguidores de C506. Aquí su vecino amigable FAT…

https://twitter.com/carlosmongefat/

Pues se acerca HALLOWEEN y que mejor manera que celebrarlo que con un buen videojuego… fue cuando haciendo memoria y recordando muchos de los juegos dentro del genero SURVIVAL HORROR que tuve el placer de jugar, llegue a la conclusión que es un buen momento para hablar de ZOMBI U.

Zombi U (Wii U)
Zombi U (Wii U)

Son muchos los años que tengo jugando videojuegos, y en base a todo ese tiempo invertido en los mismos que me atrevería a decir que ZOMBI U es tal vez EL MEJOR survival horror en primera persona que he jugado. Sin duda alguna lo mejor al menos de Nintendo, eso ni se discute.

El juego te situa en Londres, en medio de profecías y conspiraciones, en donde seras un sobreviviente ayudado por un “preper” que te asignara misiones, y facilitara con accesorios y armas durante el camino. Es un hecho que moriras BASTANTE en este juego, pero siempre regresaras en el cuerpo de otro sobreviviente, con la opción de buscar tu anterior personaje el cual por supuesto, sera un zombie… pero valdra la pena, ya que tendras la opción de recuperar todos tus gadgets.

Zombi U, un deleite para los fans del genero...
Zombi U, un deleite para los fans del genero…

La sensación de desesperación que el juego te hace sentir es increíble, lo desolado de algunos niveles y su música ambiente tan tétrica, es para ponerle de punta los pelos hasta al gamer mas valiente.

Preppers & Zombis se mezclan en Zombi U...
Preppers & Zombies se mezclan en Zombi U…

Si son fans de los Zombies, no duden ni por un momento que este juego los va a dejar 100% satisfechos con sus misiones y jugabilidad. Lógicamente lo tengo para el Wii U, se que hay ports para PC, Microsoft y Sony, pero si quieren una experiencia memorable, consigan un Wii U que ahora estan baratos.

Síguenos y cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario