(C506) No te puedes perder el trailer 2 de Alien Covenant

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A tan solo 2 meses para su lanzamiento, 20th Century Fox presenta oficialmente el segundo trailer del Alien Covenant.

El trailer comienza con el discurso motivacional de Daniels, mostrado en el teaser anterior llamado “Last Supper”. Mientras avanza el discurso, se muestran en segundo plano a la tripulación en una nave de exploración arribando al planeta.

De manera espectacular, el trailer muestra la nave de los ingenieros, y como los de la tripulación comienza a adentrase hasta llegar al nido. Es allí donde la frase “The Path to Paradise Begins In Hell”, se mezcla con la tensión del ambiente.

Conforme avanza el trailer, el tan esperado Xenomorph es mostrado al fin. Lo hacen en dos estilos diferentes, el primero con un estilo blanquecino, muy similar al color del híbrido Alien Resurrection, atacando a una tripulante. Esto hace pensar que este Xenomorph está en una fase no adulta, y al final se muestra el otro, esta vez en una fase completamente adulta.

Aún no nos queda claro si ambas fases, pertenecen al mismo alien, en especial del Neomorph. Existe la posibilidad posibilidad de que ambos sean Xenomorph diferentes. El primero con un tono blanco sea del Neomorph y el otro del Xenomorph que salió del capitán de la tripulación.

Tendremos que esperar aún dos meses para que estas dudas tengan respuesta.

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas  leyendo:

(C506) Alien Covenant, primer adelanto llamado “La Última Cena”Collectible506 | Collectible506 Hace algunos días, 20th Century Fox sacó a la luz el primer adelanto oficial de Alien Covenant, nombrado “Last Supper” (“La Última Cena”). En este adelanto,

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario