(C506) Noah Hawley nos sorprende con una revelación increíble sobre Doctor Doom

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ayer por la noche, Noah Hawley ha hecho el sueño de muchísimos fans de Marvel  realidad.

Vía ComicBook, nos llegan unas declaraciones que encenderán la alegría en muchos corazones. Mientras Hawley estaba en el panel de The Legion, en San Diego Comic-Con, ha confirmado que pronto estará desarrollando la película de Doctor Doom para 20th Century Fox.

“Estoy desarrollando una película para Fox y solo diré dos palabras: Doctor. Doom.”

Pueden imaginarse el impacto inesperado de estas declaraciones. Los fans definitivamente no veíamos esto venir. Doctor Doom es uno de los villanos más icónicos del Universo Marvel. Y aun así, nunca ha estado en las carteleras. Si bien es cierto que ha aparecido en películas de Fox como Fantastic Four, sabemos que ni por asomo ha demostrado todo su poder e inteligencia.

Al inicio del año, se escuchaban fuertes rumores que Fox, quería hacer, de nuevo, un reboot de Fantastic Four. Esta vez un poco más orientada a los niños. Pero nada se escuchaba de una posible aparición de Doctor Doom.

Recientemente Stan Lee admitió, que el villano era su personaje favorito en el Universo Marvel. Pero también piensa que Doctor Doom es un personaje incomprendido. El año pasado, se le preguntó a Lee, sobre qué villano de Marvel lo emocionaba más, a lo que él respondió sin titubear:

 “Creo que ese sería Doctor Doom. Ahora, les diré por qué, todo el mundo lo malentiende. Las personas piensan que él es un criminal, pero todo lo que quiere es gobernar el mundo. Ahora, si realmente se piensa objetivamente,  querer gobernar el mundo no es un crimen, ningún policía te metería a la cárcel por decir: quiero gobernar el mundo. Así que es injusto que él sea considerado un villano. Él solo quiere gobernar el mundo, y tal vez haría un excelente trabajo. Estoy muy interesado en Doctor Doom, y quiero limpiar su nombre.”

Si no estás familiarizado con Doctor Doom, fue un personaje creado por Jack Kirby y Stan Lee en los 60’s. Su primera aparición fue en The Fantastic Four #5 y desde allí fue conocido como el némesis de los 4 superhéroes. Doctor Doom, con una niñez muy dura, quedó huérfano después que sus padres fueran asesinados. Su madre fue asesinada por el demonio Mephisto después de invocar su poder, y su padre fue asesinado por El Rey Vladimer de Latveria, una vez que fallara en salvar a su Reina.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-confirmada-la-nueva-pelicula-de-shazam-en-el-dceu/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.