(C506) Nombre e imagen del nuevo Assassin’s Creed

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Nuevos detalles han salido a la luz sobre la nueva iteración en la serie de Assassin’s Creed, la cual (de manera muy original) será llamado Assassin’s Creed: Origins.

El nombre fue reportado primeramente por WWG y luego fue confirmado por Eurogamer. Este último también nos deja entrever que el juego será una secuela (de ahí su nombre) y será lanzado para PS4, Xbox One, y PC en algún momento de este año.

Por otra parte, una imagen “off-screen” se supone es una “primera mirada” a Origins, y ha sido publicada en Reddit. Las fuentes de Eurogamer también indican que la imagen es legítima. Muestra un personaje en la proa de un barco, aunque mucho más pequeño de lo que controlaban los jugadores en Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Supuesta imagen de Asssasin’s Creed: Origins

A principios del año pasado, Kotaku informó que el nuevo juego se llevaría a cabo en Egipto y se estableció para ser lanzado en algún momento del 2017, bajo el nombre de Assassin’s Creed Empire (un nombre que aparentemente ya ha sido cambiado).

No mucho después, Ubisoft confirmó que no lanzaría un juego principal de Assassin’s Creed en 2016. Dijo que esto le permitiría aprovechar la nueva tecnología y “darle a la marca una nueva dimensión“.

Desde el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity, hemos aprendido mucho sobre la base de sus comentarios“, afirmó en ese momento. “También hemos actualizado nuestros procesos de desarrollo y hemos vuelto a hacer de Assassin’s Creed una franquicia de primer mundo. Tomamos este año para evolucionar la mecánica del juego y para asegurarnos de que estamos cumpliendo con la promesa de que Assassin’s Creed ofrezca memorables experiencias de juego que hacen de la historia el disfrute de todo el mundo”.

Si no recuerdas la nota aquí te la traemos:

(C506) Nuevo Assasin’s Creed podría ser lanzado antes de finalizar el 2017 Collectible506 | Collectible506 En un entrevista reciente con GameSpot, el co-fundador y CEO de Ubisoft Yves Guillemot, tomó unos minutos para explicar por qué no veremos un nuevo Assassin’s

 

Fuentes: Kotaku, GameSpot, WWG, Eurogamer, Reddit

Como siempre nuestras redes sociales te mantendrán al tanto de todos los aconteceres nacionales e internacionales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.