(C506) Notición: Spider-Man puede aparecer en Venom 2 según los nuevos términos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ayer la noticia de que Sony y Marvel han llegado a un acuerdo para poner fin a Spider-Man: Homecoming Trilogy de manera adecuada ha entusiasmado a los fanáticos.

Si bien es cierto que Spider-Man and Co. de Tom Holland regresará para una última película de Marvel Cinematic Universe, esto como tal abre otras posibilidades muy interesantes. El nuevo acuerdo Marvel / Sony permite mucha más fluidez en términos de cómo Holland’s Spider-Man puede moverse entre estudios y franquicias.

En otras palabras: Spider-Man de Tom Holland todavía es libre de aparecer en las próximas películas de los personajes de Marvel aún bajo Sony, incluso mientras aparece en una película final de MCU, lo que podría tener grandes implicaciones para Venom 2.

A todo esto Kevin Feige de Marvel, entre broma y broma dejó bien clara la posibilidad de la nueva “superpotencia” de Spider-Man para cruzar universos cinematográficos. Sabemos que el objetivo principal es que Spider-Man vuelve para dar a los fanáticos el cierre necesario para el arco MCU de Spider-Man y en una aparición adicional más, podemos suponer en una película cruzada. Ahora en este punto, el único beneficiado es Marvel, pero un crossover de Venom / Spider-Man / Carnage ayudaría a Sony a lanzar el universo muy interesante.

Venom 2 está programado para el 2 de octubre de 2020. Spider-Man 3 llegará a los cines el 16 de julio de 2021. La única película de Universe of Marvel Characters de Sony actualmente en producción es Morbius, una película que se estrenará el 31 de julio de 2020.

¿Qué  piensan de esta posibilidad?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en Youtube: Canal de YouTube.

En otras noticias:

Tom Holland comparte su regreso como Spider-Man a través de Instagram

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario