(C506) Novedades de la actualización 4.5 de PS4

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La actualización de firmware 4.5 para el PlayStation 4 está por llegar, y las nuevas opciones en apariencia y desempeño prometen mejorar mucho la experiencia de usuario. Enlistamos algunos de los cambios a la interfaz para que encuentres rápidamente las funciones que podrás disfrutar.

Soporte para disco duro externo

No es novedad que los nuevos juegos ocupan cada vez mayor espacio de almacenamiento, sobre todo si tomamos en cuenta que la tienda digital ofrece descuentos constantemente. Para aquellos que gustan de tener una amplia biblioteca de juegos esta opción es ideal. El disco duro externo debe tener una capacidad mayor a 250 GB y menor a 8 TB, y podrás utilizar los juegos descargados directamente, para desconectarlo desde tu consola solo debes seleccionar la opción que se agregará al menú rápido.

Transforma tus capturas de pantalla en fondos de escritorio

Una de nuestras favoritas, ahora cualquier escena que hayas capturado durante tus sesiones de juego puede ser utilizada para adornar de manera única el menú inicial de tu PS4, podrás también seleccionar un color para el contorno de tu imagen de perfil que haga juego con tu nuevo fondo. La opción estará disponible en la configuración de temas o desde la galería de capturas de pantalla.

Mensajes personalizados en la sección de Novedades

Como si se tratara de tu red social favorita, ahora puedes redactar mensajes personalizados y compartirlos con tus amigos desde la sección de novedades en el menú principal. La actualización agregará una ventana muy parecida a la que utilizas en Facebook, y desde ahí podrás compartir tus mensajes, etiquetar amigos y compartir capturas de pantalla.

Mejoras al Menú rápido

Una mejora discreta al acomodo de los íconos permitirá mantener visible la mayor parte de la pantalla de juego. En la sección de Grupos (Party), podrás personalizar la sesión con tus amigos sin necesidad de salirte del juego y entrar en la aplicación completa del menú principal. En otras palabras, podrás crear, unirte e invitar a jugadores al grupo, además de ajustar el volumen del chat y enviar solicitudes de amistad de manera práctica y sin abandonar la partida en curso.

Películas 3D en PlayStation VR

Sin la necesidad de una televisión 3D, los poseedores de un PlayStation VR podrán ver películas en formato Blu-ray, el modo cinemático del VR también estará mejorado con la opción de una imagen con mayor nitidez y calidad para una mejor inmersión.

Accesa a datos guardados desde la pantalla inicial

Podrás acceder a los avances de tus juegos sin la necesidad de entrar a la aplicación de Configuración, permitiendo fácilmente subir y descargar datos desde la nube, además de editar o eliminar, si así lo quieres, tus datos guardados.

Mejoras en Share Factory

Ahora es posible compartir tus creaciones (GIFs) en la sección de Novedades, Actividades Recientes y Comunidades, entrar a la aplicación de Share Factory será más sencillo desde el menú en el video clip que quieras editar. La aplicación Share Factory recibirá una actualización por separado que permitirá importar videos e imágenes desde USB, clonar video clips y escalar texto entre muchas otras mejoras.

Boost Mode, la nueva función exclusiva del PS4 Pro

Quien tenga en su poder una de estas potentes consolas, podrá disfrutar de una nueva opción que proveerá un mejor desempeño a los juegos que no hayan sido optimizados (por medio de un parche), para aprovechar las mejoras en CPU y GPU del PS4 Pro. Esta opción dará una notable mejora y estabilidad en los cuadros por segundo (FPS) de juegos con frame rate variable, así como menores tiempos de carga. (La opción no garantiza mejora en todos los títulos disponibles).

Boost Mode puede ser activado y desactivado a voluntad desde el menú Configuración del Sistema del PlayStation 4 Pro.

La actualización de firmware 4.5 estará disponible a partir del 9 de marzo, aparta un tiempo y descárgala para que disfrutes las nuevas opciones de la consola de Sony.

Síguenos en Redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También pueden seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Entérate del nuevo proyecto de Hello Games:

(C506) Desarrollador de No Man’s Sky anuncia un proyecto de financiamientoCollectible506 | Collectible506 El desarrollador de No Man’s Sky, Hello Games ha lanzado una nueva iniciativa llamada Hello Labs, la cual apoyará a otros pequeños estudios que están creando

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.