(C506) Novedades de The Flash y Arrow en el Paleyfest

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En los momentos finales del episodio de la semana pasada de The Flash, después de que un valiente Jay Garrick se ofreció para intercambiar su lugar con Wally West en la Speed ​​Force con el fin de liberar al impetuoso speedster, Barry Allen se reunió con Iris West en su apartamento y le admitió a ella que la razón por la cual le pidió matrimonio fue la equivocada. Terminó la conversación emocional con una bomba, diciéndole que quería darse un tiempo, mientras trata de averiguar cómo salvarla en el futuro de Savitar.

“Creo que para Barry e Iris siempre hay una manera de regresar”, dijo Candice Patton a Rotten Tomatoes este fin de semana en el Paleyfest 2017. “Son un amor verdadero. Solo tienen que llegar a la misma página y seguir con ella”.

Aunque la mayor parte del episodio del crossover musical del martes tendrá lugar en un mundo de ensueño construido por Music Meister, la relación de Iris y Barry no será puesta en segundo plano. “Verás al final del musical donde están Iris y Barry”, dijo el EP Todd Helbing. “Es una especie de reinicio de los últimos seis episodios. Hay otro episodio más adelante en donde Barry hace algo para obtener una pieza clave de información para ayudarles, y que realmente será de mucha ayuda en el team Flash”.

Lo normal en una temporada de Arrow, es ver al equipo unirse para evitar un ataque terrorista en Star City.

En el final de la primera temporada, Malcolm Merlyn quería acabar con los Glades. Lance y Felicity fueron capaces de detener una de sus bombas de la explosión, pero una de la que no eran conscientes se disparó, causando que edificios en la ciudad se desmoronasen y, inadvertidamente, dieran muerte a Tommy Merlyn. En el segundo final de la temporada, Amanda Waller salvo a Star City con los drones de ARGUS para evitar que Slade Wilson y sus hombres escaparan. Para el tercer final de temporada, Ra’s al Ghul planeaba desatar un virus que mataría a los ciudadanos de Star City. Y en el final de la temporada pasada, Damien Darhk casi destruyó a Star City para “mejorarla”.

Sabiendo que esa fórmula se ha convertido en algo aburrido, la showrunner Wendy Mericle promete que no será lo mismo para el final de la 5ta temporada. “Voy a decir esto: Star City no estará en peligro”, dijo a Rotten Tomatoes en el Palyefest 2017 este fin de semana. “Como hemos visto antes, siempre hay un ataque terrorista contra Star City sin embargo no será así esta vez. Prometheus es un villano muy personal, un villano muy psicológico y el final se irá solo por lo personal”.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) La 4ta temporada de The Flash será completamente diferente Collectible506 | Collectible506 Todo será diferente en la 4ta temporada de The Flash. Aunque la serie de The CW nos ha dado un villano velocista en cada temporada (Reverse Flash, Zoom, y

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.