Hoy hay buenas noticias para todos los entrenadores que se aventuran en la épica aventura que Pokémon GO! ofrece, pues la versión 0.89.1 ya está terminada, y ofrece mejoras y soluciona problemas que se venían presentando.

ArZpWxPm

La siguiente lista, ofrece las notas oficiales del parche para la aplicación:

*Se resolvió un error que hizo que la pantalla de la colección Pokémon se desplazara a la parte superior después de evolucionar, transferir o cambiar el nombre de un Pokémon. Este cambio llega justo a tiempo para el evento del día comunitario y la inevitable sesión de evolución masiva que esperamos que hagan la mayoría de los jugadores. *Se agregó la capacidad de ordenar Pokédex por región. Al hacer clic en el nombre de la región, se desplazará la interfaz de usuario de Pokédex al grupo apropiado. Además, finalmente puedes ver cuántos Pokémon por región atrapaste.

*Se mejoró el orden de clasificación de la incubadora al seleccionar una incubadora.

*Se mejoró la escala de Pokémon a lo largo de la aplicación.

*Varias correcciones de errores y actualizaciones de rendimiento y situaciones técnicas.

9TuOEcnm

Adicional a lo anterior, la pantalla de carga ha cambiado luego de la que se ocupó para las pasadas fechas decembrinas, dando paso a una más acorde con el 2018.

Desde luego, la idea de crear parches o actualizaciones, es para que la experiencia de juego sea mejor y se puedan aprovechar todas las bondades del título al máximo.

Como mencionamos anteriormente, este parche llega de manera oportuna tomando en cuenta los grandes planes que Pokémon tiene para este año, el cual, han prometido que será “Legendario”, y no, no estamos citando la icónica frase de Barney Stinson.

gwSWCbym

¿Qué opinas de esto? No olvides compartir tus ideas con la comunidad de C506 y difundir este y todos los artículos con tus contactos. Cada día hay información nueva e interesante de la comunidad Geek.

Mantente al día de todas las noticias de nuestra comunidad sólo en C506. Aquí están los zeldas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

¡Conoce a C506! Lee este artículo que podría gustarte:

(C506) ¡Se anuncia el año de Pókemon Legendarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: