(C506) Nueva entrega por parte de Nintendo. Paper Mario: Origami King

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Fue en el año 2000 cuando Nintendo nos presentó por primera vez Paper Mario. Han pasado 20 años desde ese momento y hoy tendremos en nuestras manos una nueva entrega.

De la mano del director Masahiko Nagaya y el equipo de Intelligent Systems nos llega la sexta entrega de esta hermosa serie, donde visitaremos la Villa de Toad.  Mario y Luigi no dudan en asistir al palacio de Peach luego de recibir una invitación por parte de ella, pero al momento de llegar encuentran algo extraño y se topan con la sorpresa que él Rey Olly quiere convertir al mundo tal cual se conoce en un mundo de origami y para iniciar con su plan convirtió a la Princesa en una figura de origami.

El castillo se ve rodeado por una serie de 5 serpentinas por medio de las cuales nos llevan a una montaña lejana donde daremos inicio a la nueva aventura. Pero no todo está perdido para nuestro fontanero favorito, a lo largo de su camino se encontrará aliados inesperados dentro de los que podemos encontrar al mismísimo Bowser.

En el juego podemos hablar de dos tipos de Gameplay uno mientras exploramos el mundo donde encontraremos los diferentes de enemigos, además de algunos hoyos los cuales podemos rellenar con papelitos de colores los cuales nos darán monedas que son muy importantes para esta aventura, además al colocarnos dentro de los círculos mágicos podremos utilizar nuestros brazos desplegables para realizar tareas específicas dentro del mapa.

Al momento de caminar dentro de este vasto mundo y tocar algunos de los típicos enemigos de las diferentes entregas de Mario entraremos al segundo tipo de Gameplay que será una interesante batalla donde los enemigos se colocaron en los anillos que podremos mover en búsqueda de alinearlos para poder realizar combos, cada una de las batallas presentará un puzzle diferente el cual tendremos un tiempo determinado para poder resolver. Aquí es donde entran las monedas que iremos recogiendo en el mundo abierto por medio de ellas podremos hacer mejoras o pedir ayudas de los espectadores para poder derrotar a los simples Gommbas o a los Boss que nos iremos topando.

Les dejamos el link para que se puedan dar una mejor idea de la maravillosa aventura que nos espera.

Esperamos que al igual que nosotros puedan jugar este nuevo título por parte de Nintendo. Durante esta semana estaremos realizando pruebas y esperamos darles nuestras impresiones la próxima semana y ver si cumple como lo hizo Paper Mario en el año 2000.


Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomiendo el siguiente artículo:

UBISOFT ANUNCIA QUE LA BETA ABIERTA DE HYPER SCAPE YA ESTÁ DISPONIBLE

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506) Nueva entrega por parte de Nintendo. Paper Mario: Origami King”

Deja un comentario