(C506) Nueva expansión de Hearthstone se presenta en la BlizzCon 2019

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Descent of Dragons“, la nueva expansión de Hearthstone, se presenta en la BlizzCon 2019.

Blizzard publicó un avance de su nueva expansión de Hearthstone en las redes sociales antes de seguir con una revelación completa en la BlizzCon 2019. La próxima expansión de Hearthstone: “Descent of Dragons“, la cual concluirá con la historia que comenzó en “Rise of Shadows” y “Saviors of Uldum“.

Esta expansión nos lleva a Dragonblight, una zona de World of Warcraft: Wrath of the Lich King. Dragonblight está en la nevada Rasganorte, y es donde los Aspectos del Dragón se reúnen cerca de sus santuarios. También hay muchos dragones muertos, por lo que podemos esperar algunas cartas potencialmente espeluznantes … como “Galakrond“, el esqueleto masivo que domina el paisaje de Dragonblight.

Galakrond” es una carta de héroe que puede reemplazar cualquier clase existente, con su propio poder de héroe y grito de batalla.

La nueva palabra clave para Descent of Dragons es “Invoke“. Jugar cartas de invocación fortalecerá a Galakrond, actualizándolo a una segunda forma más mortal y, finalmente, a Galakrond, el Fin de Azeroth.

“Rise of Shadows” era sobre la “Liga del Mal,“, un grupo de supervillanos de expansiones anteriores de Hearthstone, y su robo de la mágica ciudad de Dalaran. A partir de ahí, la historia se dirigió a Uldum, donde la Liga de Exploradores se defendió. Ambas expansiones llegaron con campañas para un jugador. Ahora, parece que los jugadores finalmente pueden elegir entre el bien y el mal.

Descent of Dragons” está listo para concluir el Año del Dragón. Los cambios en el formato estándar del juego seguirán, y las cartas más antiguas se colocarán en la rotación Wild. La expansión se lanzará el 10 de diciembre.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

En otras noticias:

Overwatch 2 es confirmado en la BlizzCon 2019

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario