(C506) Nueva imagen y TV spot de Guardianes de la Galaxia Vol.2

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El hype por Guardianes de la Galaxia Vol.2  crece cada vez más, y cerca de su estreno nos muestran al equipo reunido en la portada de la revista Empire junto con un TV spot, en el que presentan al equipo con el clásico humor que viene con las películas de Marvel.

Guardians of the Galaxy Vol. 2 continúa las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener a su nueva familia unida mientras desentrañan los misterios del verdadero parentesco de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fanáticos de los comics clásicos vendrán a la ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinemático de Marvel continúa expandiéndose.

La película cuenta con las estrellas de cine Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Karen Gillan como Nebula, Michael Rooker como Yondu, Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Rocket, Michael Rooker como Yondu, Sean Gunn como Kraglin, Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth Debicki y Chris Sullivan.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 será estrenada el 5 de mayo de 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=-NhhbYIWvts

Fuente: GeekTyrant

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Recuerda suscribirte a nuestro boletín!

Acá abajo podrás seguir leyendo más de las últimas noticias más destacadas:

(C506) Stallone y Rosenbaum serán importantes en Guardians of the Galaxy Vol.2Collectible506 | Collectible506 Al parecer de entre las muchas cosas que aún no sabemos de Guardians of the Galaxy Vol.2 hay una especialmente importante para este estreno y el futuro del

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario