(C506) Nueva película de “Venom” ya cuenta con su actor principal y director

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Se acerca el estreno de la película Spider-Man: Homecoming, y Sony no pudo evitar darnos más detalles sobre los planes que tienen acerca de la franquicia Sony/Spider-Man.

El día de hoy Sony Pictures reveló por medio de un comunicado de prensa que la nueva película “Venom” será estrenada el día 5 de octubre del 2018. Por lo cual se encuentran en negociaciones finales con el protagonista de esta nueva entrega, y es nada más y nada menos que Tom Hardy.

Actor nominado al Oscar por su actuación en “The Revenant”, y muy querido dentro del mundo Geek por sus actuación como Bane en The Dark Knight Rises y otros papeles en Star Trek, Mad Max: Fury Road y otras.

Y por si fuera poco, se ha revelado también el nombre del nuevo integrante del equipo, Ruben Fleischer, el cual también se encuentra en negociaciones finales para dirigir el proyecto. Ruben es un famoso cineasta, el cual ha dirigido proyectos como Zombieland, 30 Minutes or less y la serie de Netflix Santa Clarita Diet.

Avi Arad y Matt Tolmach se mantienen como productores y al equipo se sumará el trabajo de Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Deadpool, siguiendo la versión de Scott Rosenberg’s y Jeff Pinkner’s. Jeff trabajó en el año 2014 con el guión de la película The Amazing Spider-Man 2, donde Topher Grace representó al simbionte. Y se planea continuar con la trama oscura, un ámbito donde Tom Hardy se siente bastante cómodo.

Sin duda Venom será una pieza clave de la franquicia de Sony, la cual ya está desarrollando el proyecto Silver Sable/Black Cat y promete traernos más personajes del comic de Spider-Man.

Seguiremos al tanto de más noticias en el mundo Geek.

Fuente: The Hollywood Reporter


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invitamos a leer la siguiente nota:

(C506) Spider-Man Homecoming puede romper récord en la saga arácnidaC506 | C506 Uno de los personajes más queridos en el Universo Marvel hará su debut en una cinta en solitario en menos de un mes, estamos hablando de Spider-Man. El Hombre

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.