(C506) Nueva promo de Justice League nos trae un poco de humor

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Si el nuevo trailer de Justice League en San Diego Comic Con no logró impresionarte, quizás la nueva promo de la película se asegure de hacerlo. En Snapchat, una nueva promo para la película ha sido lanzada, y cuenta con algunas nuevas imágenes de entretenimiento de Batman y la llegada a la Batcave.

La promo contiene un collage de escenas contenidas anteriormente en los trailers de la Liga de la Justicia, pero hay un nuevo bit. Los aficionados pueden ver como Aquaman de Jason Momoa entra a la Batcave y habla con Alfred.

El clip comienza con Batman y el equipo entrando a la Batcave. -He traído a algunos amigos -dice Batman, y la siguiente escena muestra a Alfred levantando la mirada sorprendido.

“Badass, Alfred”, dice Aquaman. Y el hombre mayor se queda atrás para preguntar a Aquaman si acaso se conocen.

Jeremy-Irons-Alfred-Batman-Superman

La promo puede ser corta, pero el clip definitivamente destaca algo del humor que Justice League llevará. La gente de DC Films y Warner Bros. han subrayado que quieren que la película sea más ligera que los esfuerzos anteriores y con Aquaman, The Flash y Alfred parece que todo esto será cierto.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) El nuevo trailer de la Liga de la Justicia puede traernos una sorpresaC506 | C506 En San Diego Comic Con Warner Bros. mostró un nuevo trailer de la película Justice League y ahora tiene a los fans preguntándose si introdujo a un nuevo héroe

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.