(C506) Nuevas imágenes de la temporada 7 de Game of Thrones

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Dos meses para el 16 de julio, esa es la cantidad de tiempo que nos separa del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, y la revista Entertainment Weekly ha publicado siete nuevas imágenes exclusivas de la misma, pasemos directamente a las imágenes.

Sin entrar en especulaciones, pero que nos cuelguen si ese fondo no se corresponde a Invernalia. La joven Arya Stark por fin vuelve a casa. Aunque no parece muy contenta al respecto. ¿Qué estará mirando tan sospechosamente?

Y como se dice popularmente  “lo mejor para el final”. Sí, puede que no sea un Boeing 747, pero el tamaño de Drogon es descomunal. Nos preguntamos sobre todo, ¿cómo nuestra Khaleesi es capaz de subir hasta el lomo? ¿Un sistema de poleas, quizás? Eso sí, que el espectacular dragón no nos aparte la atención del fondo de la imagen. Una intensa batalla está teniendo lugar, y las llamas y el color del cielo nos indican que los dragones han tomado buena parte en ella. Esperemos que, aparte de fuego y sangre, Daenerys Targaryen haya traído también algo de expresividad a Poniente.

¿Trailer is coming?

Sí, la mayoría de las imágenes no son muy reveladoras, pero son mejor que nada. Además, parece ser que HBO ha eliminado el teaser que publicó hace unas semanas de su canal de YouTube. ¿Será un error? ¿O indica algo más? ¿Puede ser que tengamos finalmente el primer trailer en los próximos días?

Fuente: Entertainment Weekly

Mientras tanto, cuéntenos sus impresiones sobre estas imágenes en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Pokémon GO) Pokémon raros eliminados anoche para millones de usuarios C506 | C506 Los ingenieros de Niantic tienen un muy buen rato peleando contra los jugadores tramposos de Pokémon GO, los que buscan maneras fácil de ganar, y en también

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.