(C506) Nuevas imágenes y cortos de Alien Covenant

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A tan solo un mes para su lanzamiento oficial, 20th Century Fox, tira la casa por la ventana y nos regala nuevos cortos e imágenes de Alien Covenant.

Los tres nuevos cortos llamados “Crew Messages: Rosenthal”, “Crew Messages: Lope” y “Crew Messages: Tennessee”, agregados a las imágenes, nos llenan de emoción y hace casi eterna la espera.

Crew Messages: Rosenthal

El equipo de la nave de la colonia Covenant junto a Oram, Daniels, Rosenthal, Lope, Tennessee, entre otros tripulantes, se embarcan con destino a un remoto planeta en el otro lado de la galaxia.

Crew Messages: Lope

Descubriendo que el paraíso prometido, era en realidad un mundo oscuro y peligroso. Y cuando descubren la amenaza, que va más allá de su imaginación, es demasiado tarde.

Crew Messages: Tennessee

Deberán intentar huir de la cruel y alienígena amenaza para lograr salvar sus vidas.

20th Century Fox, nos muestra en los cincos cortos que han lanzado, una perspectiva completamente diferente de cada tripulante. Resaltando su experiencia en primera persona, con ayuda de la empresa de GOPRO, haciendo que cada imagen captada por esta cámara sean más aterradoras, produciendo que experimentemos el infierno de este paraíso.

Las nuevas tres nuevas imágenes de la película, publicadas por la revista Empire, nos enseñan un pequeño adelanto de la nueva entrega de Ridley Scott.

En la primera imagen, nos muestran al nuevo Neomorph, pero con una perspectiva más agresiva que sus primos lejanos. Como sabemos, esta variación de alien sale de su huésped totalmente maduro. No nos queda claro si en esta imagen está recién eclosionado o si se está alimentando de su victima, cualquiera de los dos casos, realmente es aterrador.

Walter junto a Peter Weyland aparecen en la siguiente imagen. Weyland, es el millonario y egoísta fundador la empresa Weyland Corp. Es interpretado por el actor Guy Pearce, quien apareció en la película Prometheus y reaparece en Alien Covenant. Esta vez el actor interpretará al personaje más rejuvenecido, y cuya aparición hace referencia a un posible flashback.

En la última imagen, David, el androide antecesor de Walter en Prometheus, está saliendo de la nave después que esta llegara a su destino, el planeta natal de los ingenieros. David observa la gran multitud de las vainas, llenas de una sustancia pegajosa y viscosa.

Alien Covenant de 20th Century Fox, llegará a los cines el 19 de mayo, con la visión única del director Ridley Scott al universo que él creó.

Les invito a que nos sigan en las redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Alien Covenant: Mensajes de Daniels y Oram a sus familiasCollectible506 | Collectible506 A tan solo un mes para su lanzamiento oficial, 20th Century Fox saca a la luz dos nuevos cortos y poster internacionales. “Crew Messages: Daniels” y “Crew

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.