(C506) Nuevas noticias relacionadas con el Escuadrón Suicida

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Suicide Squad, una de las películas que dividió al fandom este año, algunos por creer que no era lo suficientemente épica y a otros por creer que era la mejor película del año… Ahora el día de ayer revelaron nueva información sobre ella, sus spin-off y segunda parte.

Supuestos rumores apuntan a que habrá un spin-off de Deadshot.

Aunque no debemos emocionarnos demasiado. Por ahora, parece que Warner Bros. todavía está contemplando la historia.

Por supuesto, los fans no están demasiado sorprendidos al escuchar que Warner Bros. está pensando en una película de Deadshot. Will Smith interpretó muy bien al carismático mercenario en Suicide Squad, y él posiblemente se  robó el espectáculo incluso sobre personajes como el Joker y Harley Quinn. El villano actuó como el líder del equipo y los fans estaban ansiosos por responder a la actuación dinámica de Smith.

“Entonces, ¿qué queremos ver en una película de Deadshot? ¿Qué tal un atraco ?! ”

Por supuesto, no hay ninguna palabra oficial sobre si Smith volverá a interpretar su papel como Deadshot, pero el resultado parece más que probable. El actor ha dicho abiertamente que se ha enfrentado al icónico villano de la DC, por lo que hay mucho espacio para que Smith explore el pasado de Deadshot en el Universo DC Extended.

Ahora vamos con otro Spin-off, de la más única y diferente chica de todo DC, si, hablamos de Harley Quinn.

El nombre de la tan rumoreada película será Gotham City Sirens, esto lo reveló THR ayer.

El director de Suicide Squad, David Ayer volverá a Gotham junto con Margot Robbie, que interpretará a Harley Quinn, y un reparto de superhéroes y supervillanos femeninas del Universo DC.

Gotham City Sirens es el nombre de una serie de cómics protagonizada por Harley, Catwoman, y la Poison Ivy. Los rumores anteriores han sugerido que la película podría ser llamada Birds of Prey , el nombre de un equipo de superheroínas liderado por Batgirl / Oracle Barbara Gordon.

Robbie, que ya es una estrella en ascenso, ha sido catapultada al estrellato por el éxito de Suicide Squad. Recientemente fue nombrada la estrella más grande del año de IMDb.

Catwoman y Poison Ivy han aparecido en anteriores encarnaciones cinematográficas, con Uma Thurman interpretando a Ivy en Batman y Robin y Catwoman apareciendo en tres largometrajes separados: Batman Returns, donde fue interpretada por Michelle Pfeiffer; Catwoman, interpretada por Halle Berry; Y The Dark Knight Rises, interpretado por Anne Hathaway.

Ginebra Robertson-Dworet, quien también escribió guiones para el remake de Tomb Raider y Warners ‘Sherlock Holmes 3, está escribiendo el guión.

Con el anuncio de DC Films de desarrollar una película de Gotham City Sirens con David Ayer dirigiendo y Margot Robbie protagonista y productora ejecutiva, llegó la palabra de una secuela de Suicide Squad que todo indica ya se encuentra siendo preparada.

En cuanto a qué miembros del reparto volverán y si  Ayer será el elegido para dirigir la secuela todavía se desconoce. También es desconocida la fecha de lanzamiento de la película. DC Films y Warner Brothers ya tienen un horario de producción y lanzamiento para los próximos tres años con Aquaman, dos de la Liga de la Justicia, The Flash, Cyborg, Green Lantern Corps, The Batman y Wonder Woman.

Sea o no una coincidencia esta noticia sale el mismo día que Suicide Squad es lanzado en blu-ray y DVD es algo a considerar.
La próxima película de DC Comics sobre el programa de lanzamiento de Warner Brothers es Wonder Woman, llegando en julio de 2017.

Enuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Otro cambio de traje para The Flash?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario