(C506) Nuevo equipo creativo enfrentará a Old Man Logan contra Hulks del futuro

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El escritor Ed Brisson (Bullseye, Iron Fist) y el artista Mike Deodato (Original Sin, Avengers) formarán un nuevo equipo creativo para la próxima serie de comics de Old Man Logan en Marvel Comics, reemplazando a Jeff Lemire y Andrea Sorrentino a partir del tomo #15.

El nuevo dúo comenzará una nueva fase en la vida de Old Man Logan, quien actualmente está atrapado en el Universo Marvel normal, en lugar de su futuro alterno conocido como Wastelands. La historia verá a Logan enfrentarse a Maestro, una versión futura villana de Hulk, y la Pandilla Hulk desde los Wastelands.

“Desde la perspectiva de Logan, ahora hay una amenaza de los Hulks del futuro que están ahí, que no deberían de estar ahí, lo cual activa sus ansiedades y miedos”, Brisson dijo a Gamespot. “Recientemente comenzó a aceptar que su futuro no es el futuro del mundo. Y ahora el futuro ha caído en sus pies. ¿Cómo lo acepta? Para Logan, es tan difícil que tiene que revivir la misma pesadilla una y otra vez“.

Síguenos a través de nuestras redes sociales y mantente al tanto de toda nuestra información sobre este y otros temas del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Si te interesa todo relacionado a Wolverine y todo lo nuevo que esta llegando a el te dejo abajo este gran artículo.

(C506) La carta bajo la manga de Marvel Comics, se confirma el Hulk-WolverineCollectible506 | Collectible506 Sabemos que Hulk y Wolverine no han tenido una feliz historia juntos, pero parece ser que sus caminos inevitablemente se seguirán cruzando en el Universo Marvel

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.