(C506) Nuevo juego de Batman se llamaría Arkham Insurgency

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Desde que Rocksteady, el estudio responsable de la franquicia Arkham, decidiera despedirse de juegos protagonizados por el Caballero Oscuro, no han parado de surgir rumores sobre el futuro de esta exitosa licencia en los últimos años.

Pues ahora ha aparecido una supuesta filtración que apunta a un título y una ambientación concretas para una hipotética nueva entrega. Cierto usuario de Reddit, que asegura trabajar para Warner Bros. Montreal (principal candidato para desarrollar el nuevo Batman) ha compartido varios detalles en un hilo que ha terminado cerrado por los administradores del popular sitio.

Los detalles, que por ahora no se pueden tener como oficiales y hay que tratarlos como un rumor más, indican que el juego se titulará Batman: Arkham Insurgence y que por una vez sacará al Caballero Oscuro de la ciudad de Gotham, situándolo en un nuevo escenario completamente desconocido. Para reforzar su apuesta, el supuesto filtrador asegura que el juego se hará oficial el próximo 8 de mayo, con intención de lanzarse para PlayStation 4 en noviembre.

Fuente y detalles por: somosplaystation.com.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Por ahora te invito a que leas este otro artículo:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-version-en-blanco-y-negro-de-logan-sera-re-estrenada-en-cines/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.